Llego la hora de sacar ”Moët Ice Impérial”

Moët Ice Impérial lanza edición de verano 2012
0 Shares
0
0
0

 

Llega el verano y con el la nueva botella de Moët & Chandon  que desde su lanzamiento fue un éxito.

 

Moët & Chandon no se conforma con hacernos feliz todo el año, hace una parada muy especial en el verano que sin duda nos transporta de inmediato a las playas de SaintTropez.

 

Pues bien para no perder la tradición Moët & Chandon presenta Moët Ice Impérial que presume a todo lo alto de ser el primer champagne del mundo creado específicamente para ser disfrutado con hielo.

 

Moët Ice Impérial es una forma radical de  beber champagne, con un solo sorbo, te transporta a su mundo cálido y soleado “, dijo Arnaud de Saignes, Director Internacional de Marketing y Comunicaciones para Moët & Chandon. “Ya sea disfrutado en el hielo cerca de la playa con amigos, Moët Ice Impérial es un destino de lujo.”

 

Moët Ice Impérial es especial, precisamente porque no es su cava tradicional. Nosotros queríamos crear un nuevo modo de beber champagne mientras celebra con amigos en el sol “, comentó Benoît Gouez, Chef de Cave de Moët & Chandon.

 

“Con Moët Ice Impérial hemos intensificado la experiencia de sabor, dándole un sabor afrutado rico y un final fresco, que  lo convierte en el complemento perfecto para las escapadas del verano.” finaliza.

 

Para este lanzamiento Moët & Chandon se une a la fiebre de las cámaras vintage Instagram y crea una a la que llama “Icetagram” aplicación a la que podrás acceder desde tu smartphone y en la que encontrarás filtros “veraniegos” parecidos a la de la aplicación que recientemente compró Facebook, pero con fotos de Moët Ice Impérial.

 

Servir Moët Ice Impérial  con:

-hojas de menta

-una rodaja de pepino

-cáscara de pomelo blanco

 

Moët & Chandon comparte la magia de champán con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión,estado de ánimo y paladar. Desde el icono de Moët Imperial a la Colección Grand Vintage, Moët Rosé Impérial o la extrovertida a la innovadora Moët Ice Impérial, cada una deslumbra delicias especiales para un paladar seductor y una madurez elegante.

 

Cabe recordar que Moët Ice Impérial se vende en hoteles de lujo de Acapulco, Los Cabos, Cancún y sólo en algunos puntos del DF.

 

 

 

 

You May Also Like