Marrakech: Salon Day Spa

Un placer de Oriente en las Lomas de Chapultepec
0 Shares
0
0
0

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México, Marrakech Salón Day Spa ha logrado de manera exitosa durante los últimos seis años que cada cliente salga satisfecho. 

 

Esta empresa del Norte de la República que cuenta con más de 20 años de experiencia dedicada a embellecer a mujeres y hombres sigue cosechando éxitos. Su nombre fue inspiración de sus fundadores y creadores Javier Lara Lizárraga y Sergio Rodríguez Muñoz, no solo por el esplendor enigmático y contrastante de esta ciudad, sino también por la belleza impactante de las mujeres marroquíes.

 

Este maravilloso espacio que le rinde culto y admiración a la belleza se encuentra ubicado en las Lomas de Chapultepec. Es un espacio que logra un equilibrio entre los lujos orientales y la comodidad moderna. El mobiliario es de la es de la prestigiosa firma “Philippe Stark”, creando un balance único entre lo clásico y lo contemporáneo.

 

Aquí hacemos una terapia psicológica, llegan de una forma y salen de otra, sintiéndose verdaderos Reinas y Reyes: hombres y mujeres”, nos comenta Carlos Emilio Carranza, socio y director creativo del salón.

 

Por su parte, Juan José López Ordoñez, socio del lugar nos comenta “que entrar al mundo de Marrakech es un momento especial porque el cliente recibe toda nuestra experiencia y dedicación como profesionales en el cuidado de la salud y la estética”.

 

Marrakesh Salon Day and Spa cuenta con la mejor planta de estilistas, manicuristas, coloristas y cosmetólogos de talla internacional y con el más alto estándar en sus capacidades técnicas. 

 

Apoyados siempre con las últimas tendencias y tecnologías traídas desde las capitales de la moda Paris, Londres, Milán, Nueva York y Tokio, adaptadas a la mujer mexicana. Cuentan con los mejores productos a nivel mundial y sus  instalaciones se encuentran diseñadas con elegancia y confort para obtener la satisfacción garantizada de nuestros clientes. 

 

Clientes asiduas de este encantador lugar son las socialités y celebridades como:  Paulina Díaz Ordaz, Beatriz Sámano, Claudia Reta, Lolita de la Vega, Geraldine Bazán, Irene Azuela, Alexia Ulibarri, entre otros.

 

Marrakesh Salon Day Spa

Prado Norte 580, Col. Lomas de Chapultepec I Sección Miguel Hidalgo DF . Tel. (55)2623-2777 

You May Also Like