Lionel Messi vista México

El Mejor Jugador del Mundo estará de visita en México para la «La Copa Mundo Maya»

 

ME by Meliá Cancún será anfitrión de «La Copa Mundo Maya» que tendrá como principal estrella al Mejor Jugador de Futbol Lionel Messi y que se llevará a cabo el próximo 16 de junio del presente año en el estadio del Club Atlante (Andrés Quintana Roo).

 

 

La famosa cadena de hoteles ME anunció la participación de Lionel Messi junto con otros 39 jugadores, quienes participarán en «La Copa Mundo Maya».

 

 

«La Copa Mundo Maya» es patrocinada por ME by Meliá Cancún, quien busca promover el deporte de alto nivel, apoyado por el Gobierno del Estado de Quintana Roo, Inter América, Grupo Comex, Club Atlante, Dolphin Discovery, TV Azteca  y Adidas.

 

Este evento engalana al territorio Quintanarroense  iniciando el 19 de mayo con una Cascarita Callejera que durante 30 días visitará los 10 municipios de Quintana Roo, y en la cual los habitantes del Estado podrán participar.

 

Las finales de esta Cascarita se llevarán a cabo el 14 y 15 de junio en el estadio Andrés Quintana Roo, donde finalmente el sábado 16 del mismo mes se llevará a cabo el tan esperado encuentro de Messi y las Estrellas de América VS las Estrellas de México.

 

«Nos entusiasma contar con la presencia de una estrella de futbol reconocida a nivel mundial como es el caso de Messi», señaló Raúl Petraglia, Director General de ME Cancún. «Estamos seguros de tanto él como el resto de los invitados podrán sentir la esencia de ME y nuestro ying-yang, ya sea descansando y disfrutando de hermosos atardeceres o bien sintiendo la vibra energizante de nuestra Infinity Pool».

 

Durante la estancia de Messi y sus compañeros, ME Cancún ofrecerá una Cena de Estrellas en la cual contarán con la presencia de los futbolistas y 500 invitados especiales, que podrán degustar la inigualable cocina del hotel creada por el Chef Heriberto Martínez.

 

You May Also Like