Presentan en Cannes cortometraje ”A Therapy” de Prada

El corto dirigido por Roman Polanski se presenta en el Festival de Cannes
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que la moda poco a poco entra en los terrenos del cine, en especial con cortos dirigidos por reconocidos directores que logran que una marca de lujo se posicione de manera artística.

 

El arte, el cine, la moda sí, todo esto en conjunto logra hacer piezas como la que se presentó en el Festival de Cannes ayer.

 

A Therapy” es un cortometraje dirigido por el cineasta Roman Polanski para la firma de lujo Prada. Éste es protagonizado por Helena Bonham Carter esposa del director Tim Burton y que ha participado en películas como Alicia en el País de las Maravillas y El Planeta de los Simios. Carter comparte créditos con Ben Kingsley que participó en películas como Hugo y proximamente en Iron Man 3

 

Ayer el film fue presentado en uno de los epicentros más importantes del cine de la mano de Polanski y del director del Festival Thierry Fremont.

 

” Cuando me pidieron dirigir un cortometraje para Prada, no pensé que realmente pudiera ser yo mismo; pero la realidad es que me dieron toda la libertad y tuve la oportunidad de reunirme con mi grupo favorito de personas en el set y simplemente divertirme”, comentó Polanski.

 

“La oportunidad de convivir con lo que el mundo de la moda representa actualmente, y el hecho de que involucra tantos estereotipos es fascinante y al mismo tiempo molesto, pero definitivamente no puedes ignorarlo. Es muy estimulante saber que aún hay espacios para la ironía, y te aseguro, Prada es uno de ellos.”

 

Esta no es la primera vez que las firmas de lujo deciden acercarse al cine, la tendencia de los cortometrajes va en aumento y logra seducir a los amantes de la marca de una manera soberbia. Lo realmente que no encanta!

 

Te dejamos el cortometrajeA Therapyde Prada y esperamos tus comentarios. Enjoy!

 

You May Also Like