Black Manner City en la Galería Thomas Fléchel

Galería Thomas Fléchel, recibe la segunda exposición de Black Manner City

 

La presencia profusa del arte gráfica en el panorama artístico nacional e internacional así como la poca difusión de esa rama artística llevaron a la creación de la Galería Thomas Fléchel, galería dedicada a la gráfica.

 

Después de una exitosa inauguración el 29 de febrero de este año, con la exposición SPIRARE, colectiva de 15 artistas con una curaduría centrada en la respiración, se inauguró la segunda exposición, Black Manner City.

 

Una exposición individual del artista veracruzano EDGAR CANO con obra gráfica, en la que podremos apreciar piezas realizadas del 2007 a la fecha, todas en la técnica de Litografía a la manera negra.

 

Con la presencia del director del Instituto Veracruzano de la cultura, Alejandro Mariano quien corto el listón junto a Thomas Flechel, Edgar Cano y la Conductora Pherlha Aguilar se dio a la apertura a los invitados a conocer el arte de este artista jarocho.

 

El cocktail ofrecido por el Tequila Herradura Plata, Vitamin Water y los diseños florales de Arsluxe permitieron que los asistentes como Fernanda Peralta, Maria Vallejo Najera,  Gaston Gerard, Víctor Salinas, entre otros.., disfrutaron la noche a ritmo de Sones Jarochos.

 

You May Also Like

Fin de semana largo de Polo en Tecamac

Sin duda un fin de semana divertido en donde las familias del polo disfrutaron este puente en el Club de Polo de Tecámac. Además del torneo de polo en donde jugaron polistas de alto nivel como Carlos Gracida, Roberto González, los hermanos Valerio y Francisco Aguilar, y otros excelentes jugadores
Read More