Victoria Beckham abrirá su primera tienda de ropa

La nueva tienda de Victoria Beckham también venderá zapatos y accesorios

La ex Spice Girl tiene claro que desea seguir posicionándose en el mundo de la moda y en esa ocasión lo hace con el lanzamiento de su propia tienda de ropa en la que comercializará su marca. 

 

«La gente me pregunta si voy a abrir mi propia tienda. En fin, me gustaría. Por esta razón, estoy trabajando en ello en estos momentos», aseguró Victoria Beckham a los medios estadounidenses.

 

La cantante británica sabe muy bien los beneficios que le traerá vender sus bolsas, zapatos, ropa y accesorios de forma exclusiva, sin embargo, aún no tiene definido el lugar donde se encontrará la tienda.

 

Por si fuera poco, Victoria comentó que no se centrará en un solo sitio y que espera llegar a territorios más grandes como Asia.

«Probablemente, estará en Londres. Pero en un futuro no muy lejano, podría estar en Hong Kong», detalló la esposa de David Beckham.

 

Victoria Beckham y su familia son famosos por poseer un estilo único en el amplio mundo de la moda, incluso su pequeña hija Harper Seven ya asistió al Fashion Week New York.

 

«¡Mamá y bebé Harper están muy emocionadas en la semana de la moda!», escribió la diseñadora en su cuenta de Twitter.

You May Also Like