Celebrate: la última canción de Whitney Houston

Conoce la canción que Whitney grabó para la cinta Sparkle junto a Jordin Sparks
0 Shares
0
0
0

Whitney Houston no solo nos dejó un inmenso legado musical, sino también una última canción: “Celebrate”, la cual acaba de aterrizar hace unas horas a Youtube.

 

Este nuevo tema es parte de la banda sonora de “Sparkle”, película en la que también actúa la diva y que será estrenada en agosto. Celebrate fue grabada a dueto con Jordin Sparks, cantante de “American Idol” y protagonista del filme, días antes de la muerte de Whitney, ocurrida el 11 de febrero en Beverly Hills.

 

En el tema, Houston canta: “todo el mundo está tan tenso y a veces olvida vivir su vida, dejando que sus problemas los acaben, hasta que te dan ganas de gritar”.

 

Por otro lado, en “Sparkle” la intérprete de “I Will Always Love You” encarna a una madre que lucha contra la adicción a las drogas de sus hijas. El filme está basado en la historia del mítico grupo “The Supremes”.

 

Con la película, Houston quería relanzar su carrera, luego de sus problemas de adicciones, sin embargo, no pudo cumplir con sus planes.

 

Whitney Houston falleció el pasado 11 de febrero por ahogamiento accidental. Asimismo, la autopsia reveló que la estrella consumió cocaína antes de morir.

 

 

You May Also Like