Armani Code Luna llegará en julio a México

Nueva fragancia de Armani sorprenderá en México

Será en julio cuando la nueva fragancia de Armani Code llegue a México.

 

Giorgio Armani Code Luna pisará tierras mexicanas en julio, una fragancia que se identifica como el punto máximo de la expresión femenina y que simbolizará los sueños y el subconsciente.

 

Una fuente de inspiración para Giorgio Armani, es el vínculo entre el diseñador y la naturaleza, a menudo la luna aparece atreves de sus obras, en los bordados, colores y elementos decorativos.

 

Una vez más el diseñador encuentra la inspiración en la luna para su nuevo elixir del deseo: Code Luna. Fluidez femenina mezclada con seducción hechizante: la encarnación de una mujer que crees que es tuya, pero que ya se ha escapado… dejando solo el rastro de su perfume provocativo.

 

Un sensual Eau de Toilette

Para esta nueva interpretación de Code, Dominique Ropion a creado un «eau de toilette de vainilla», fresco y floral, dejando una estela de olor fascinante. Para ser líder en, notas de bergamota y cítricos, acentos verdes de esencia de naranja amarga, y un acorde de pera, nítidas como fruta fresca.

 

Como núcleo, se percibe la flor de azahar – siendo la firma olfativa de Code Luna – este se combina con «flor de luna», siendo sutil y ligero como el aire. 

 

Con el nombre botánico Ephiphyllum oxypetalum, prospera en zonas de luz y sombra. Cultivado en la India, donde cuenta la leyenda que sólo florece durante la luna llena. Misteriosamente, su blancura es un reflejo de su pureza, crece y florece en toda su plenitud en la luz de la luna.

 

La vainilla envuelve a la flor de azahar con sensualidad, combinado perfectamente con osmanthus para dar a la fragancia un toque de cuero. Esto se ve reforzado por el haba tonka y el cedro precioso, dejando una huella ultra- femenina.

 

En este nuevo capítulo de Code de Luna, la seducción se convierte en un sueño bajo los rayos de la luna con brillo cautivador. 

 

La actriz italiana Valeria Bilello representa a la mujer Code Luna, con intensidad y sensualidad. 

 

Filmada y fotografiada por Paolo Roversi. La espontaneidad de estas fotos y su halo borroso, su firma, la captura de frescura, la gracia y la emoción de Code Luna a la perfección.

 

You May Also Like

Una cajita mágica que te pone bella en un día

En esta cajita hay todo lo necesario para ser bella de un día para otro, de ahí que la llamen Efecto Cenicienta de Orlane. Es ideal para cuando tienes un evento importante y quieres lucir como nunca. La caja se divide en tres efectos rapidos que funcionan como varita mágica: despertar la mirada,
Read More