Neoyorquinos se transportarán en bici

Llega a Nueva York estaciones de bicis como medio de transporte

Para tu próximo viaje a Nueva York es muy posible que ya encuentres en funcionamiento el nuevo transporte que llegará a Nueva York en julio.

 

Turistas pero sobretodo habitantes de la ciudad de NY podrán entrar a la famosa tendencia urbana que muchas ciudades han adoptado, entre ellas México.

 

Las bicicletas en caóticas ciudades han sido un alivio para los usuarios que deben de trasladarse en distancias relativamente cortas. 

 

Pues bien, se espera que NY reciba 10 mil unidades en 600 puntos repartidos en algunas partes de los barrios de Manhattan y Brooklyn.

 

City Bike, tendrá la misma modalidad de otras ciudades, esto es, rentar la bicicleta en una estación por determinado tiempo las 24 horas del día, los 365 días del año y con una tarjeta de prepago.

 

«La idea es simple: dar a las personas otra posibilidad de desplazarse en la ciudad», declaró el alcalde Michael Bloomberg, subrayando que el servicio «no costará» nada a los contribuyentes gracias a un auspiciante, City group.

 

La renta mensual de estar tarjetas de prepago se estima que tengan un valor de 95 dólares, pero los primeros 45 minutos de uso serán gratuitos.

 

Si la bicicleta es alquilada durante más tiempo, el usuario deberá pagar en función del tiempo extra: cuatro dólares a partir de la primera hora adicional.

 

 

You May Also Like