Gucci lanza colección especial con motivo de las Olimpiadas 2012

Gucci conmemora los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la colección “City Series”
0 Shares
0
0
0

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Gucci ha lanzado una nueva línea especial “City collection”, inspirada en la ciudad de Londres, lugar donde se realizarán los Juegos Olímpicos.

 

Esta colección tiene un estilo deportivo y muy urbano, pero sin perder la elegancia y el estilo que caracterizan a la firma de lujo. Esta mini colección de complementos, diseñada por Frida Giannini, directora creativa de la marca italiana, está compuesta de diseños en blanco y negro, con detalles en colores verde, amarillo y rojo. Los artículos de la línea marcan el estilo skyline londinense a la perfección.

 

Esta innovadora colección cuenta con bolsos, fundas para ipad, zapatillas deportivas, gafas de sol y un reloj bautizado como G-Timeless Sport, una de las piezas más importante de esta colección, que logra complementar el look perfecto.

 

La City Collection estará disponible a partir de mayo y de forma exclusiva en boutiques selectas de Gucci en Europa: Milán, Roma, Londres, París, Frankfurt, Ámsterdam, Madrid y Barcelona.

You May Also Like