Hacen vibrar la terraza del Hotel Downtown

Ballantine´s y Diesel hacen vibrar la terraza del nuevo Hotel Downtown
0 Shares
0
0
0

Para celebrar la llegada del Hotel Downtown se organizó una  de las primeras fiestas del nuevo Hotel de Grupo Hábita, aquí Ballantine´s y Diesel  lograron prender a lo grande la terraza que no dudamos sea el nuevo punto de encuentro en el Centro Histórico.


Con una vista panorámica impresionante, Still going, el dúo líder de la escena new disco y dance de New York; conformado por Liv Spencer y Eric Duncan; fueron quienes crearon el ambiente para los más de  400 invitados.

 

La fiesta es la primera que realizan Ballantine´s y Diesel en conjunto, trayendo el concepto neoyorquino de las “deck parties” como una propuesta más de “change the plan”. Sin seguir pautas ni reglas, y con más de diez horas de duración, se disfrutó un sábado fuera de lo común.  

 

Una fiesta única, en la que cada uno de los invitados; entre los que se encontraban: Rodrigo Dávila, Sebastián Zurita, Alexia Camil, Oscar Madrazo, Zemmoa, Ricardo Korkowski, Alexis Madero, Alfredo Rosales y Andrés Rojo, entre otros; se encargó de dejar su huella,  llenando la terraza del Downtown de colores y sabores, que convivieron para convertir una simple tarde de sábado, en una experiencia inolvidable, cambiando el plan con Ballantine´s y Diesel.

 

También, compartieron en sus redes sociales, bajo el hashtag #DxBparty; la foto que mejor expresaba como la estaban pasando, y disfrutaron el coctel creado únicamente para la ocasión, “fuel”, preparado por supuesto con Ballantine´s.

 

You May Also Like