La boda de Mark Zuckerberg

La foto de boda de Mark Zuckerberg recibió miles de “Me gusta” en Facebook
0 Shares
0
0
0

El pasado 19 de mayo, un día después de haber colocado públicamente en la bolsa de valores Nasdaq su empresa Facebook (una de las ofertas más esperadas en la historia de Wall Street), incrementando su fortuna a mas de 19 billones de dólares, que lo ubican como el segundo hombre más rico de EUA, el joven empresario, quien cumplió 28 años el pasado lunes, Mark Zuckerberg contrajo nupcias con su novia y pareja por más de nueve años Priscilla Chang a quien conoció en su época de estudiante en la Universidad de Harvard.

 

La boda se celebró la misma semana que la novia, Priscilla Chan se graduó de la escuela de Medicina de la Universidad de California, en la casa de Zuckerberg de Palo Alto con un reducido grupo de amigos, quienes atendieron a la ceremonia pensando que era una celebración de la graduación de Chan. Sin duda una estrategia para evitar toda la especulación mediática.

 

La Dra Chan, china mandarina bilingüe, claramente nunca será la esposa estereotipo del billionario americano a estilo Donald Trump, para finales de esta año, la hoy esposa de Zuckerberg tendrá su clínica médica pediátrica, dejando atrás cualquier especulación sobre el profesionalismo de Priscilla. Junto con Lauren Powell Jobs (la viuda de Steve Jobs), Anne Wojcicki esposa de google billionario Sergey Brin y Melinda Gates, claro ejemplo que detrás de un gran hombre hay una gran mujer y no una caza fortunas.

 

Qué otro medio para anunciar el evento que el mismo Facebook, en donde Mark actualizó su status a “casado”, otras redes sociales respondieron al cambio de status de Chan como “lotería”.

 

La pareja ahora matrimonio, a pesar de tener un largo noviazgo, no vivió juntos sino hasta el 2010 cuando Chan se mudo a la casa de Palo Alto, California en donde se celebró el matrimonio.

 

El anillo de compromiso fue un discreto rubí montado en un diseño propio de Mark Zuckerberg.

You May Also Like