Silver Zwei: un yate de lujo

Conoce el yate de lujo más rápido del mundo
0 Shares
0
0
0

Dentro del mundo de los yates de lujo podemos encontrar autenticas maravillas, acordes a lo que sus dueños han desembolsado por ellos. Entre estos yates destaca el Silver Zwei, también conocido como Dragonfly, una embarcación de 73,5 metros de eslora, y considerado como uno de los yates más rápidos del mundo con una velocidad de 22 nudos en su máxima.

 

Esta embarcación ha sido construida por la australiana Hanseática Marine, una empresa dedicada a crear naves con especificaciones a gusto del cliente. El interior del yate destaca por su amplitud y por su excelente decoración, más propia de un hotel que de una embarcación. 

 

Una de las características principales del interior de este yate es la gran cantidad de luz que ilumina las estancias, solucionando el problema de los yates monocasco en donde a veces esta es insuficiente.

 

Silver Zwei cuenta con un total de 9 cabinas, en donde pueden llegar a alojarse unas 20 personas. La suite principal, que dispone de salón privado y una terraza cubierta, también cuenta con un jacuzzi, un solárium y un helipuerto en la cubierta de proa.

You May Also Like