Mark Zuckerberg se casa con Priscilla Chan

El fundador de Facebook organizó una ceremonia sorpresa en su casa de Palo Alto, California
0 Shares
0
0
0

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg ha contraído matrimonio con su novia Priscilla Chan

 

Durante una de sus semanas más ocupadas desde la historia de Facebook gracias a su salida de la bolsa, Zuckerberg aprovechó para darle el sí a su novia que conoció desde la Universidad, y quien recientemente se graduó en Medicina.

 

Un centenar de amigos y familiares se reunieron en su casa para festejar la semana y, en particular, la graduación de Priscilla. La sorpresa para la mayoría fue descubrir que, en realidad, se trataba de una ceremonia de matrimonio. Chan, china-americana, apareció con un vestido de boda tradicional, con velo incluido, mientras que Zuckerberg lució un esmoquin.

 

La pareja se conoció en la Universidad de Harvard. Llevan nueve años juntos y un par compartiendo en una casa en San Francisco. Un portavoz de Facebook aseguró a TMZ que el anillo es “un simple rubí” que ha diseñado el mismo Mark Zuckerberg.

 

-Dato: el debut bursátil de Facebook ha disparado la cuenta de Zuckerberg. Actualmente ocupa el lugar 29 en la lista de los hombtes más ricos del mundo con una fortuna de 21.1 mil millones de dólares.

 

Zuckerberg, hijo de un dentista de una pequeña ciudad al norte de Nueva York, siempre ha insistido en que no le importa el dinero y que lleva una vida sencilla, con pocos amigos. Juega al hockey de vez en cuando, y se va de vacaciones un par de semanas al año con Priscilla.

 

 

 

 

You May Also Like