Ray-Ban celebra 75 años con una colección de edición especial

La nueva campaña de Ray-Ban captura de una manera muy original siete momentos históricos de la marca
0 Shares
0
0
0

La legendaria marca de gafas ha lanzado una colección de edición especial conmemorando sus 75 años.

 

Modelos clásicos como Aviator, Laramie, Meteor y Round, vuelven de nuevo esta temporada con esta colección que recuerda la historia de la compañía.

 

Para acompañar el lanzamiento, la marca también ha creado una excelente campaña, fotografiada por Mark Seliger, recreando momentos de su historia. Una campaña que no ha pasado por alto la polémica.

 

La campaña Legends trata de un recorrido gráfico que relata la historia en siete décadas, cada una con un personaje diferente destacado por ser carismático y característico de la época. 

 

En una reconstrucción cromática se logró un recorrido muy significativo, con imágenes que pueden ser consideradas como símbolos y testimonios de momentos especiales. 

 

El espíritu “Never Hide” está presente en estos siete personajes, quienes han roto todos los esquemas.

 

La colección cápsula incluye cuatro estilos cuyos cristales en color amarillo se oscurecen dependiendo la luz y la temperatura. El estilo aviador fue desarrollado hace ya bastante tiempo pero ha sido reinventado por la marca con nuevos armazones y lentes.

 

En esta campaña destaca el slogan y esencia de la firma “Never Hide”, que captura siete momentos históricos de la marca, uno por década, desde los años treinta hasta los noventa.

You May Also Like

De miedo la colección de Victoire de Castellane para Dior

Definitivamente cuando Victoire de Castellane se lo propone puede deslumbrar a cualquier persona. Su nueva colección para Dior: Kings & Queens es una oda al miedo y al lujo al mismo tiempo. Sabemos que la visión de Victoire es extraña, pero siempre exitosa. Habrá quien lo ame o quien lo od
Read More

Los zapatos de Andy Warhol eran Ferragamo

Este zapato es símbolo de la historia aunado a el icono del Pop Art, en un juego de referencias y citas que adornan el calzado de las nuevas creaciones de Ferragamo. Sólo desde su concepción, Este es el único modelo masculino creado por Salvatore Ferragamo largo de su carrera, y él mismo en varia
Read More