Bang & Olufsen presenta nuevas bocinas para el iPad

La compañía danesa presentó un nuevo producto diseñado especialmente para iPad: el Beoplay A3.
0 Shares
0
0
0

 

Bang & Olufsen siempre se ha caracterizado por ofrecer un diseño totalmente diferente a lo habitual y en esta ocasión sorprende con el lanzamiento de Beoplay A3, una mezcla de soporte, funda y equipo de sonido para todas las generaciones del tablet de Apple.

 

El A3 tiene un diseño triangular que permite al iPad descansar en una pendiente, de manera que la pantalla quede cómodamente accesible. El mismo incluye un subwofer de dos pulgadas y control de volumen en uno de sus bordes.

 

Una de las características más destacadas de este producto es el “Adaptive Stereo Orientation”. Esta tecnología le permite al sistema determinar la orientación del dispositivo y activar los altavoces que correspondan, con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible.

 

Beoplay A3 es un sistema portátil que pesa 1,5 kg y que posee una batería recargable que ofrece hasta 5 horas de reproducción continua. Además cuando el BeoPlay A3 está conectado a la corriente carga tanto sus propias baterías como las del iPad.

 

El B&O Beoplay A3 estará disponible en negro a partir del 21 de mayo por 550 euros, y contará con una versión en blanco próximamente. 

 

 

 

You May Also Like