Nars presenta en México Summer 2012

Conoce todos los detalles de la nueva colección de François Nars
0 Shares
0
0
0

Hablar de Nars Cosmetics sin duda es entrar al maravilloso mundo de la libertad, donde las reglas no son más que las que tu personalidad dicta. Esto una vez más lo demuestró la nueva colección Summer 2012 que fue presentada hoy en la ciudad de México.

 

La llegada de Nars a México fue el deseo cumplido de cientos de mexicanas que tenían que viajar al extranjero para adquirir uno de sus productos emblemáticos creados por su fundador François Nars, fiel a sus convicciones liberales de color y forma.

 

François Nars y sus fieles discípulos, se encargan de difundir este mensaje cada vez que tienen oportunidad.  

Para este lanzamiento, Nars envió al Makeup Artist Julio Sandino que le dio vida a esta presentación de  Summer de Nars 2012.

 

Por su parte, cabe señalar que en México el reconocido maquillista Juan Carlos Frank que ha participado en decenas de pasarelas en México se unió hace unos meses se unió al equipo de Nars.

 

Regresando a la colección, esta mañana tuvimos la oportunidad de entrevistar a Juan Carlos Frank quien nos habló de los detalles más valiosos de la colección Summer 2012 y que los resumimos de la siguiente manera:

 

1.- Según Frank esta colección es de las más sensuales de la marca, “lo que busca Nars es explotar la feminidad a su máxima expresión”.

 

2.-Otro detalle de esta nueva colección es que se mezclan dos texturas: luminosas y mate.

 

3.-Una tendencia interesante que veremos en esta colección son la mezcla de tonos cálidos y fríos. “Esto es lo que de alguna manera siempre resalta Nars, no eres primavera pero tampoco eres invierno, la cuestión es experimentar. Lo que busca Nars es integrar las tendencias pero no sobre una moda, sino una personalidad y que las mujeres puedan ser libres de maquillarse” .

 

4.- Hay una tendencia en Nars que tiene que ver con las pieles inmaculadas, esto quiere decir que la piel debe estar maquillada pero “sin verse maquillada”. Las bases deben de darle a la piel efectos y sobretodo deben de tener protección solar. “La base de maquillaje debe ser imprescindible, la piel debe ser multidimencional y con trucos, pero nadie lo puede notar.” Afirma Frank.

 

Productos clave de la colección

 

1.- Buenos Aires: este es un Gloss Lip Pencil que le da a la colección un tono NUDE maravilloso. Según Julio Sandino este producto lo puedes usar en combinación con otro para darle más vida a los labios. Recordemos que los Gloss Lip Pencil de Nars tienen la ventaja de ser un lápiz para labios con terminado brillante, además están enriquecidos con vitamina E. 

 

2.- Ramatuelle: este trió de sombras es una de las favoritas de Sandino que afirma son ideales para el verano por sus tonos cálidos y con vida. Pues bien, este trío lo puedes usar combinado o sólo usar algunos tonos, recuerda que para Nars lo más importante es que hables de ti con el maquillaje.

 

3.- Calabria: este shadow pencil es perfecto para delinear los ojos o bien usarlo como sombra. Tuvimos la oportunidad de sentir la textura y es realmente maravillosa y amigable con los párpados. Aunque lo puedes usar solo, en época de calor se recomienda que lo uses como base de tu sombra para fijarla bien.

 

4.- Troucille: no podemos dejar de mencionar este el esmalte estrella de la colección que presume la llegada del verano a todo lo alto. Hablando de esmaltes, Nars además lanza en esta colección una colaboración hecha por el diseñador Thakoon en la que podrás arriesgados tonos que van desde los naranjas, rosas fucsias, amarillos y azules. Esta colección se realizó como parte de la colección de Thakoon que se caracteriza por usar los colores siempre a su favor.

5.- Never Say Never: este uno de los productos favoritos de Francois nos confesó Julio Sandino y lo entendemos. Este lapiz para labios habla mucho de lo atrevido que suele ser este maquillista y fotógrafo. A nosotros también nos encantó!

 

La nueva colección ya está a la venta en las tiendas Sephora del país y departamentales Saks

 

 

 

 

 

 

You May Also Like