Hijo de Bob Marley lanza bolso rítmico de lujo

Bag of Rhythm lanza una pieza ideal para veranear con estilo
0 Shares
0
0
0

 

El hijo de Bob Marley lanza una nueva maleta apta para amantes de la música.

 

Rohan Marley que desde hace algunos años entró al mundo de la tecnología por la puerta grande diseño esta bolsa ideal para llevar la música a donde quieras con mucho estilo.

Con esta pieza vemos que aquellas grabadoras gigantes de los noventas dejaron un legado que ahora es transformado un bolso hecho de manera excepcional por el hijo del legendario rey del reggae.

 

Pues bien, Rohan Marley bautizó esta pieza como Bag of Rhythm, y se trata de un bolso fabricado en madera de abedul extraída de bosques sostenibles y en algodón de primera calidad que integra una lona muy resistente.

 

En cuanto al sonido, (la parte fuerte de Rohan) es reconocido como de gran calidad que conjuga unos altavoces de alta definición y un amplificador de gran alcance, que promete excelentes graves y nítidos.

 

Para complementar el “style Street” el bolso de diseño amigable y sin negar sus antecedentes veraniegos del reggae, es perfecto para cargar lo necesario para pasear con ella a la playa o a un exclusivo picnic.

 

En el centro de esta pieza podrás colocar tu iPod y disfrutar al máximo del sonido de las bocinas de esta bolsa rítmica.

El bolso cuenta con entrada para dispositivos en una forma discreta.

Bag of Rhythm tiene un costo de poco menos de 6 mil pesos y la puedes encontrar en la página en la que Rohan Marley comercializa sus productos entre los que destacamos unos Headphones que el año pasado presentó con mucho éxito en la feria de tendencias en tecnología CES en las Vegas.

 

Adicional a esta maleta, Marley cuenta con otros productos que apelan a la practicidad, como es el caso de una bocina portátil enfundada protegida en un empaque hecho a base de bambú.

 

 

 

www.thehouseofmarley.com

 

 

 

You May Also Like