Cristiano Ronaldo asegura ser mejor que Messi

Cristiano Ronaldo: “No se puede comparar un Ferrari con un Porsche”
0 Shares
0
0
0

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado que es “mejor que Messi”, y el “Real Madrid mejor que el Barcelona”. Aunque al mismo tiempo afirmó que “no puedes comparar un Ferrari y un Porsche, porque llevan diferentes motores”. 

 

“No se trata de quién es mejor. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo”, comentó Cristiano en una entrevista al programa “World Spor” de CNN Internacional.

 

En cuanto a si es mejor equipo el Real Madrid que el Barcelona, Cristiano Ronaldo fue claro al afirmar: “los puntos hablan por sí solos, nueve puntos han separado al Madrid del Barcelona y eso es un montón en España. Nosotros hemos jugado mejor que ellos este año, de eso estoy seguro”, dijo.

 

Durante un momento de la entrevista también se le pregunto por el técnico José Mourinho con el que dice “bromear todo el tiempo”. “A la hora de entrenar es completamente diferente, serio y profesional. Por eso ha ganado tantos títulos. Es el mejor por lo que hace: las tácticas, todo alrededor de los jugadores, la motivación… Ha ganado en cada país que ha entrenado, es algo grandioso”, comentó.

 

A nivel personal, Cristiano recordó el penalti que falló ante el Bayern, en semifinales de la Liga de Campeones, al que calificó como uno de los “peores momentos” de toda su carrera, pero no está preocupado por aquel recuerdo, ya que si él no hubiera “marcado dos goles, no se habría disputado la tanda de penaltis”.

 

Este sábado se disputará la final de la Champions y Cristiano Ronaldo ofreció su propio análisis: “Quizá hay mucha gente que piensa que el Bayern va a ganar fácilmente, pero yo no le creo. No hay que olvidar que el Chelsea eliminó al Barcelona y eso es muy difícil. No apostaré por nadie porque el Chelsea es muy fuerte y el Bayern también es un equipo fantástico. Será un buen partido”, concluyó.

You May Also Like

Federer a segunda ronda de Roland Garros

El tenista Suizo Roger Federer ha comenzado de buena manera el camino hacia la defensa de su titulo en Roland Garros. Venció cómodamente al Australiano Peter Luczak en tres sets corridos; 6-4,6-1,6-2. Ahora en segunda ronda le espera el colombiano Alejandro Falla, que supero ayer a Janko Tipsarevic
Read More