St. Regis Mexico City abre restaurante J&G Grill

Llega a México el famoso restaurante J&G Grill
0 Shares
0
0
0

 

Esta tarde nos sorprendimos con la noticia de que el hotel de lujo St. Regis Mexico City le da la bienvenida al reconocido restaurante J&G Grill del reconocido chef Jean-Georges Vongerichten que está abierto desde el pasado 10 de mayo. 

 

Así es amigos, J&G Grill llega a México para ofrecer una experiencia culinaria única, cómoda y elegante, que combina una selección magnífica de carne y pescado para crear platillos que se ofrecen en sus restaurantes alrededor del mundo además de contar con una gran selección de vinos.

 

J&G Grill ejemplifica la filosofía de Jean-Georges, la fusión entre la cocina asiática y francesa, que ofrecerá una selección de lo más tentadora entre aperitivos, platos principales, guarniciones y postres de su cartera de restaurantes nacionales e internacionales alrededor del mundo. 

 

Con un ambiente casual, J&G Grill será una gran experiencia donde los huéspedes y los residentes del área metropolitana podrán disfrutar platillos con ingredientes disponibles en el mercado local y donde el Chef ejecutivo Maycoll Calderón, obtiene sus mejores combinaciones para deleitar a los paladares más sofisticados y a los que gustan del buen comer en un lugar de gran clase.

 

Su ambientación contemporánea permitirá a los comensales disfrutar de una atmósfera placentera. J&G Grill  cuenta con un Bar & Lounge ubicado a la entrada del restaurante para algo un poco menos formal

 

Para el diseño de J&G Grill, se utilizaron finos y elegantes materiales para los acabados del restaurante. A la entrada hermosos troncos de Abedul procedentes de Estados Unidos dan la bienvenida. También se utilizó mármol forest brown avejentado de la India; acero negro para la majestuosa cava y las estaciones. 

 

En la barra las texturas y colores provienen de granito Antique brown avejentado procedente de Brasil y fresno obscuro texturizado con acabado de aceite blanco procedente de Austria mismo que también, podemos ver en la cubierta de las mesas con remates de latón.

 

Los muros cuidadosamente terminados en madera de encino con un tono gris procedente de Italia.  Para los pisos se utilizó encino castaño canadiense con un acabado rústico, detalles que dan al lugar un toque único de exclusividad y elegancia.

 

Tiene una gran terraza con vista a Paseo de la Reforma y a la Diana Cazadora lo que sin duda será un marco inigualable para conmemorar ocasiones especiales como aniversarios y cumpleaños.

 

El lugar cuenta con espacios privados brindando un plus para quienes prefieren un poco de privacidad durante su comida o incluso aquellos que gustan de cerrar negocios con una magnífica  comida o cena. 

 

La Mesa del Chef con espacio para 10 personas es un lugar privado ubicado justo junto a la cocina, separada por una elegante puerta de cristal que permite al Chef tener fácil acceso al lugar para atender a los invitados personalmente.

 

Cuenta con dos salones más con lugar para 10 y 8 personas que juntos permiten tener una elegante mesa para 18 comensales.

 

You May Also Like