Premios San Pascual 2012 en el Palacio de Autonomía

Premian a lo mejor en gastronomía en México
0 Shares
0
0
0

Ayer el Palacio de Autonomía en el Centro Histórico fue testigo de los famosos premios San Pascual 2012 que reconoce la labor de chefs en México y sus aportes a la gastronomía en el país y el resto del mundo.

 

Este reconocimiento que da la Asociación Internacional de la Hospitalidad  se llevan a cabo desde hace 5 años. Su objetivo es reconocer a los mejores exponentes de la cultura culinaria en el mundo. El trofeo es una réplica de la estatua de San Pascual Bailón que está ubicada en Puerto Vallarta.

 

Este año fueron galardonados con la preciada estatuilla y una placa conmemorativa,  José Ramón Castillo – QueBo! (DF), Guillermo González del Beristain – Pangea (Monterrey) y Juan Ramón Cárdenas – Mesón Principal (Saltillo).

 

Este premio ha pasado por las manos de chefs como Alejandro Heredia, figura fundamental de la Hacienda de los Morales, Patricia Quintana, Juantxo Sánchez y Heinz Reize, entre otros. 

 

La Gerente de Marca GE Monogram, Sofía Ramos,  otorgó un obsequio especial a estos tres talentosos chefs quienes al igual que GE Monogram,  logran exaltar tus sentidos por medio de la gastronomía.

 

Fotos: alegrefoff.com

 

 

You May Also Like

La princesa Mary de vacaciones en Tasmania

Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca están viviendo este verano toda una serie de experiencias que, con toda seguridad, harán inolvidables sus vacaciones. Tras una breve estancia semioficial en China con ocasión de los Juegos Olímpicos de Pekín, una cita con especial significado para ellos ya
Read More