Escapada romántica al Hotel Casa Sierra Nevada

Hotel Casa Sierra Nevada: una experiencia de lujo en San Miguel de Allende
0 Shares
0
0
0

Una escapada romántica en el Casa Sierra Nevada enclavado en San Miguel de Allende sin duda será una experiencia única.

Casa Sierra Nevada logra cautivar a sus clientes con un ambiente encantador que distingue a la cadena de hoteles de lujo “Orient-Express”.

 

Frondosos jardines, arcos de piedra y puertas de madera tradicional rodean sus patios, los cuales al caer la noche son iluminados por la tenue luz de sus linternas.

 

Casa Sierra Nevada se encuentra ubicada en un  exclusivo residencial colonial. La propiedad tiene disponible 15 habitaciones todas completamente distintas una a la otra y decoradas con con maravillosos tapices y azulejos de talavera en sus baños.

 

Entre las experiencias que puedes vivir en Casa Sierra Nevada destacamos:

 

Spa de lujo:

 

Laja Spa ofrece a los huéspedes una carta de tratamientos que te llevarán directo al cielo. 

 

El spa cuenta con tres hermosas salas de estilo colonial con aire acondicionado donde ofrece todos sus tratamientos que van desde terapias de curación tradicional, basadas en la hidratación natural del río Laja, hasta tratamientos completamente modernos.  

 

Para complementar la experiencia de bienestar el hotel cuenta con ceremonias en su Temazcal  que durán aproximadamente 145 minutos y tiene un precio de $950 pesos por persona.

 

Clases de cocina:

 

Para lo huéspedes que estén habidos de conocimientos podrán inscribirse a la escuela  gastronómica Sazón. Aquí podrán aprender a recrear las delicias de la cocina tradicional mexicana de la mano de los expertos. 

 

Para los interesados en las clases de cocina, el hotel cuenta con un paquete especial que consta de:

 

Experiencia culinaria “Sazón”

-Hospedaje

-Desayuno americano en el restaurante Andanza o Casa del Parque

-Una margarita de bienvenida

-Un tour al mercado con el Chef

-Una clase de cocina en Sazón

Precios desde: 3,635 Pesos Mexicanos

 

Además el hotel cuenta con dos restaurantes. Casa del Parque, es ideal para disfrutar de cocina regional mexicana.  Por las noches los huéspedes pueden disfrutar de serentas por un trío local que canta boleros.

 

El restaurante Andanza ubicado en la Casa Principal, ofrece un ambiente de elegancia relajada donde los huéspedes pueden disfrutar de la cocina continental con influencias regionales.

 

Experiencias de amor

 

Para las parejas que quieran gozar de una experiencia más íntima entonces no dejen de preguntar por el paquete “Serenata de Amor

 

Una escapada romántica en la cual podrás disfrutarar de una cena de cinco tiempos, decoración especial en la habitación con velas y flores y, un regalo especial, una botella de vino espumoso.

 

Incluye:

-Hospedaje

-Desayuno americano en el restaurante Andanza o Casa del Parque

-Una cena de cinco tiempos que incluye una botella de vino de la casa

-Botella de vino espumoso a la llegada

-Decoración especial en la habitación a base de flores y velas

Precios desde:  4,290 Pesos mexicanos

 

Casa de Sierra Nevada, Hospicio 42, San Miguel de Allende, Guanajuato, México 37700
Tel: +52 (415) 152 7040 Fax: +52 (415) 154 9703 Email: mail@casadesierranevada.com

 

You May Also Like

Johnny Depp declara su verdadera pasión por los vinos

Otro de los placeres además del cine de el actor de Alicia en el País de las Maravillas es el vino y en sus tiempos libres le dedica tiempo al mundo vitivinícola. Johnny Depp declaró en una revista francesa que uno de sus placeres es hacer vino. El actor junto con su familia viven en Plan-de-l
Read More