Piqué y Shakira siguen juntos

Piqué publicó en Twitter una foto con Shakira tras los rumores de infidelidad
0 Shares
0
0
0

 

Piqué y Shakira dejaron claro ayer por la noche que siguen sólidamente unidos al acudir juntos a la cena que celebró la plantilla del Barcelona en el hotel W de España.

 

Piqué, que había sido visto junto a la cantante en un parque de la ciudad por la tarde, subió una foto en Twitter titulada “disfrutando de una gran noche”, donde se le ve cargando a su novia Shakira acompañados por el futbolista Cesc Fábregas y su novia.

 

Shakira y su novio no han comentado nada sobre este tema, pero con la publicación de esta foto queda claro que la situación con la modelo Refaeli, solo era un rumor que no logró acabar con su noviazgo.

 

A esta cena exclusiva acudieron todos los jugadores acompañados de sus parejas. El encuentro, en el que también participó el equipo técnico, tenía por objetivo unir al equipo de cara a la final de la Copa del Rey.

 

Sobre Bar Refaeli:

 

Según los medios españoles, Refaeli, ex novia del actor Leonardo Di Caprio, ha visitado en varias ocasiones el Camp Nou (estadio del Barcelona). La modelo desmintió estos rumores afirmando que había visitado el estadio del Barcelona por cuestiones laborales, pero que no tenía ninguna relación con Piqué, ni con otro jugador.

 

You May Also Like

Juntos Maradona, Pelé y Zinedine Zidane para Louis Vuitton

Tres de los mejores futbolistas han sido requeridos para la nueva campaña de Louis Vuitton. Sí, por primera vez juntos Maradona, Pelé y Zinedine Zidane. Difícil de imaginarnos a estos tres grandes del futbol y mucho menos para una reunión de moda. La firma Louis Vuitton lo logró y junto a estos tr
Read More