Twicver: nueva plataforma para crear el CV en 10 tweets

Da a conocer tu trayectoria profesional a través de 10 tweets

Cinco jóvenes que provienen del mundo de la consultoría empresarial, el marketing e Internet, innovaron con una nueva plataforma que da a conocer nuestra trayectoria profesional a través de 10 tweets.

 

El proyecto twiCVer pretende ofrecer a los usuarios una carta de presentación sencilla y adaptada a las nuevas tecnologías y, a su vez, espera ser una herramienta útil para los seleccionadores de personal. El hecho de que esté vinculado a Twitter, una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, permite conocer mucho mejor el perfil de un posible candidato a ocupar un puesto de trabajo.

 

Con tan solo tres semanas de vida en la red ya se encuentran más de 1.500 currículums que han publicado usuarios de hasta 40 países de todo el mundo. Además también se han dado de alta más de 180 perfiles de reclutadores, es decir, empresas que podrían estar interesadas en contratar nuevos empleados. 

 

Accesar a twiCVer es muy sencillo, basta con registrarse en la web con una cuenta de Twitter y rellenar los diferentes campos, hasta 10, que definen nuestra «vida» profesional. 

 

TwiCVer aconseja que se mencionen, de forma vinculada, las empresas, universidades y personas que pueden aportar referencias.

 

Por el momento el acceso a la aplicación es gratuito, tanto para candidatos como reclutadores. La idea es que, una vez que se consolide el proyecto, las empresas paguen por recibir información de las personas que se han dado de alta en la aplicación. 

 

You May Also Like