Nueva atracción gourmet en Nueva York: Food Truck de Marky Ramone

Marky Ramone vende albondigas en las calles de Nueva York
0 Shares
0
0
0

Una nueva atracción gourmet acapara el mercado de las famosas Food Trucks en Nueva York, en esta ocasión hablamos de “Cruisin Kitchen” la más rockera de todas que posee la firma del exbaterista de Los Ramones Marky Ramone.

 

El único integrante vivo de Los Ramones apostó por el sazón callejero que cientos de neoyorquinos buscan a la hora de almuerzo, y es que Cruisin Kitchen de Marky Ramone rueda por las principales calles de la famosa ciudad vendiendo deliciosas albóndigas en una camioneta negra pintada con llamas de fuego con la imagen del músico obviamente.

 

Cruisin Kitchen a cargo del chef Keith Album  ofrece albóndigas preparadas con diferentes aderezos, entre los que se encuentra la salsa de tomate que también lleva el nombre del exbaterista: “Marky Ramones Brooklyns Own Marinara Sauce”.

 

Como otras Food Trucks, Cruisin Kitchen avisa de sus ubicaciones por su cuenta oficial de Twitter que gana seguidores día con día, todos con la esperanza de encontrarse de casualidad al famoso Ramone.

 

Esta no es la primera vez que Marky Ramone experimenta en el mundo de la comida, en su página oficial podrás encontrar a la venta una salsa de tomate ideal para preparar con una pasta.

 

Para más detalles sobre la tendencia gastronómica de las Food Trucks, no te pierdas este artículo.

 

You May Also Like