Loret de Mola es criticado en las redes sociales

Carlos Loret de Mola: “Twitter es la dictadura del odio”
0 Shares
0
0
0

El periodista Carlos Loret de Mola se convirtió en Trending Topic tras hablar sobre el impacto de Twitter en el país; durante su participación en el programa de Televisa “Tercer Grado”.

 

Loret de Mola explicó que de los 110 millones de mexicanos que hay, sólo una cuarta parte tiene acceso a Internet. De ese universo, cinco millones de personas tienen cuenta de Twitter, y muchos de ellos lo usan como forma de entretenimiento.

 

Loret calificó a las redes sociales como “insignificantes” y de estar marcadas por la “dictadura del odio”. Además el periodista agregó que hay muchas cuentas pagadas por políticos y aseguró que las que mejor trabajan son las de Andrés Manuel López Obrador, a quienes acusó de atacar con mucho odio.

 

Durante su participación en el programa, Carlos afirmó que la crítica de los lopezobradoristas es más dura que la de los simpatizantes de Peña Nieto o Josefina Vázquez Mota, un panorama que no “abona nada a las elecciones”. Y agregó que luego de la asistencia de Enrique Peña Nieto a la Ibero surgieron tweets en contra del aspirante presidencial priista, a causa de “tuiteros pagados” para orquestar una campaña en contra del ex gobernador del Estado de México.

 

Los comentarios de Loret de Mola han causado polémica en la red social, que considera “insignificante”: 

 

“Loret de Mola no es mas que un apendice del monstruo desinformador que padecemos en México”.

“Si solo somos un grupito que usa twitter no entiendo por que tienen tanto miedo Loret de Mola”.

“Loret de Mola es el vivo rostro de la degeneración de Televisa: aquello que no les agrade, lo desdeñan y lo satanizan”.

“Que pena las declaraciones de Loret de Mola”.

“Las redes son tan insignificantes Loret de Mola que FB,Twitter, YouTube, han hecho mucho más por la democracia en 5 años que 50 de Televisa”.

You May Also Like