Presentación de la nueva fragancia “Plum Blossom” de Jo Malone

Clientas VIP de American Express se dieron cita en El Palacio de Hierro para conocer la nueva fragancia de Jo Malone.
0 Shares
0
0
0

The Platinum Card de American Express citó a sus clientas consentidas en punto de las 11:00 en el Palacio de Hierro de Paseo Interlomas para ofrecernos una exclusiva experiencia con la reconocida marca de fragancias Jo Malone.

 

La historia de la marca comenzó hace 20 años, cuando en Londres se corrió la voz de que una joven llamada Jo Malone había creado un aceite para el baño único, con nuez moscada y jengibre. Fue así que en 1994, con la intención de recrear el ambiente de un antiguo estudio perfumista francés, abre sus puertas su primera y célebre boutique en el 154 de Walton Street Londres. La exclusiva marca de las cajas blancas con listones negros ya se había convertido en el nuevo gusto de la alta sociedad inglesa.

 

Actualmente Jo Malone goza de mucho prestigio a nivel internacional y se ha distinguido por su exclusivo portafolio de fragancias y productos de lujo, que gracias a sus ingredientes que generan una experiencia sensorial única y personalizada.

 

En cuanto llegamos nos estaba esperando todo el equipo de Jo Malone para transportarnos en el mundo del perfume. Al comienzo, el perfumista experto nos dio una explicación de los aromas e ingredientes que contiene la nueva fragancia Plum Blossom Jo Malone, la frescura frutal de la ciruela amarilla, con un corazón de flores, sobre un limpio fondo de cremoso sándalo y almizcle blanco, es perfecto para utilizar combinándolo con otras fragancias, aportando suavidad y toques frutales que hacen florecer el carácter de otros aromas de las fragancias de Jo Malone.

 

Creada por el perfumista Fabrice Pelligrin, quien se inspiró en los recuerdos de los ciruelos en flor, que dejan atrás el invierno y anuncian la primavera para crear Plum Blossom. Es una mezcla inusual de notas capturadas del aroma de la flor junto con el sabor y textura de los frutos. En definitiva, tal y como la define su propio creador, “Plum Blossom es una fragancia fresca y colorida que juega con olores afrutados, floreales y con almizcles”.

 

La experiencia para el tarjetahabiente Platinum consistió en poder apreciar y probarse la nueva fragancia de Jo Malone. A cada una se les ofreció una asesoría personalizada en cuanto a cada una de las fragancias y de que maneras poder usarlas.

 

Los expertos, nos comentaron que cada fragancia es diferente para cada persona por su olor y tipo de piel. Cada una de las tarjetahabientes se sintió identificada con diferentes perfumes de Jo Malone. La que más gustó fue la Plum Blossom.

 

Mientras que las clientas vivían y disfrutaban al máximo de la experiencia, American Express nos consintió con unas maravillosas mimosas y unos deliciosos postres.

 

Una experiencia inolvidable que como siempre nos tiene acostumbrados a lo mejor y que nos brindaron nuestros encantadores anfitriones The Platinum Card American Express en el Palacio de Hierro de Paseo Interlomas en el counter de Jo Malone.

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like