Nike+SportWatch GPS llega a México

Lo último en tecnología para corredores
0 Shares
0
0
0

Nike anunció la disponibilidad en México de su SportWatch GPS, un reloj que además de llevar el registro de carrera, velocidad y progreso, incluye un GPS que permite a los usuarios encontrar y compartir las mejores rutas para correr.

 

Este reloj diseñado para corredores, muestra un mapa con rutas, elevación y longitud, así como el acceso a un catálogo de caminos registrados por usuarios de todo el mundo en Nike +, comunidad con 4 millones de corredores conectados que han registrado 300 mil millas recorridas.

 

La batería del Sportwatch TomTom se recarga a través de una conexión USB, puerto incluido en la correa, resistente al agua y golpes.

 

Elias Kabeche, director en Latinoamérica de TomTom, confía que en breve este reloj sea líder de su categoría en México, como sucedió en Europa, Estados Unidos y Canadá, donde obtuvo excelentes resultados.

 

Nike+SportWatch GPS se encuentra disponible en tiendas como BestBuy, Liverpool, Palacio de Hierro, Martí y Nike Store a un precio de 2 mil 999 pesos.

 

Más sobre Nike+SportWatch GPS

 

-El receptor de GPS funciona conjuntamente con el sensor Nike+, para que los datos sean lo más precisos posible mientras corres. Incluye funciones de personalización y motivación que podrás añadir a tu experiencia de carrera, como sonidos, retos, recordatorios de carrera y mucho más. Se conecta desde un ordenador o Mac directamente a nikeplus.com.

 

-Realiza un seguimiento del tiempo, distancia, ritmo, velocidad, pulsaciones y calorías quemadas. Utiliza el stopwatch para cronometrar las vueltas.

 

-Le recuerda al usuario que debe correr, almacena el historial de carreras y recuerda las marcas personales.

 

-Marca las carreras en un mapa en Internet, establece nuevos objetivos, y busca rutas.

 

 

You May Also Like

La belleza retro que ya rompe corazones

Es una realidad, lo retro hace tiempo que está de moda y parece que va a durar más de lo que pensamos, de ahí que Fuji haga una cámara para los que aún añoramos el pasado. Este es sin duda uno de los gadgets más lindos que se van a lanzar en el 2011, Fujifilm FinePix X100 es un viaje a las bellez
Read More