Nike+SportWatch GPS llega a México

Lo último en tecnología para corredores
0 Shares
0
0
0

Nike anunció la disponibilidad en México de su SportWatch GPS, un reloj que además de llevar el registro de carrera, velocidad y progreso, incluye un GPS que permite a los usuarios encontrar y compartir las mejores rutas para correr.

 

Este reloj diseñado para corredores, muestra un mapa con rutas, elevación y longitud, así como el acceso a un catálogo de caminos registrados por usuarios de todo el mundo en Nike +, comunidad con 4 millones de corredores conectados que han registrado 300 mil millas recorridas.

 

La batería del Sportwatch TomTom se recarga a través de una conexión USB, puerto incluido en la correa, resistente al agua y golpes.

 

Elias Kabeche, director en Latinoamérica de TomTom, confía que en breve este reloj sea líder de su categoría en México, como sucedió en Europa, Estados Unidos y Canadá, donde obtuvo excelentes resultados.

 

Nike+SportWatch GPS se encuentra disponible en tiendas como BestBuy, Liverpool, Palacio de Hierro, Martí y Nike Store a un precio de 2 mil 999 pesos.

 

Más sobre Nike+SportWatch GPS

 

-El receptor de GPS funciona conjuntamente con el sensor Nike+, para que los datos sean lo más precisos posible mientras corres. Incluye funciones de personalización y motivación que podrás añadir a tu experiencia de carrera, como sonidos, retos, recordatorios de carrera y mucho más. Se conecta desde un ordenador o Mac directamente a nikeplus.com.

 

-Realiza un seguimiento del tiempo, distancia, ritmo, velocidad, pulsaciones y calorías quemadas. Utiliza el stopwatch para cronometrar las vueltas.

 

-Le recuerda al usuario que debe correr, almacena el historial de carreras y recuerda las marcas personales.

 

-Marca las carreras en un mapa en Internet, establece nuevos objetivos, y busca rutas.

 

 

You May Also Like