Diamond Jubilee By Jhohn Walker & Sons en México

La famosa botella dedicada a la Reina Isabel II visitará la ciudad de México
0 Shares
0
0
0

Este año la Reina Isabel II celebró a todo lo alto su 60 Aniversario  en su ascensión al trono británico, así que las celebridades no se dejaron esperar. Entre ellas una edición limitada y muy especial de John Walker & Sons dedicada a este acontecimiento, misma que estará de visita en nuestro país.

 

John Walker & Sons se inspiró en los 60 años de la Reina Isabel II en el trono para crear Diamond Jubilee By John Walker & Sons  una botella de edición limitada hecha en cristal de Baccarat, en forma de diamante y única en su estilo, que contiene una mezcla creada especialmente con extraordinarios whiskys escoceses de malta y grano, destilados y añejados desde 1952.   

 

Pues bien, Diamond Jubilee estará de gira real por la ciudad de México del 17 al 20 de mayo en la que se presentará a  un selecto grupo con la presencia de Jonathan Driver, Embajador Goblal de Johnnie Walker Blue Label en Berger Joyeros. 

 

Diamond Jubilee cuenta con un proceso de la mezcla, características, y reunió a más de 60 artesanos de alta calidad, incluyendo a los poseedores de la Orden Real y a los becarios del Queen Elizabeth Scholarship Trust (QEST) para la realización de sólo 60 decantadores a nivel mundial.

 

Aquí la primera botella embotellada de Diamond Jubilee By John Walker & Sons

 

You May Also Like