Sin categoría

Bar Refaeli en la mira de Shakira y Pique

Los rumores de la separación de la supuesta de Shakira y Pique
0 Shares
0
0
0

 

Aunque aún no está confirmado la modelo Bar Refaeli podría estar involucrada  con la supuesta ruptura del rumor que circula en la red sobre la separación de Skakira y Gerard Piqué.

 

Con información de la prensa española Shakira y Piqué podrían estar pasando por un momento complicado en que se contempla una separación.

 

Según los diarios españoles Piqué le fue infiel a Shakira con la ex de Leonardo Di Caprio durante su visita al Fashion Week en Barcelona. Se sabe que la modelo fue vista en el Camp Nou durante la semifinal de la Copa del Rey.

 

Aunque la pareja no ha confirmado la noticia en sus redes sociales como cuando anunciaron su noviazgo el río está sonando y tiene vuelta a la prensa principalmente en España.

 

Hace unos días Shakira mostró en su cuenta de Twitter entusiasmo por los 50 millones de seguidores en su cuenta de Facebook. 

 

Está es la primera vez que la pareja que lleva 6 meses como novios, se somete a este tipo de rumores, en los que además se suma un tercer personaje, nada más y nada menos que una de las mujeres mejor pagadas del modelaje actualmente:  Bar Refaeli.

 

Por otro lado en su visita a España, la modelo asistió a la afterparty de Pronovias en pasado 12 de mayo donde compartió una foto con su gran amiga Karolina Kurkova desde su cuenta oficial de Twitter. 

 

You May Also Like