Los buenos modales en Facebook: ”10 Facebook Tips”

Consejos para llevar una cuenta de Facebook interesante
0 Shares
0
0
0

Usuarios de Twitter lograron colocar el TT el hashtag 10 Facebook Tips” en donde los tuiteros comentan útiles tips para tener una red social amigable y que todos quieran seguir. 

Recopilamos los más funcionales y útiles, toma nota y conoce los “Buenos modales en Facebook” según los tuiteros.

 

1.- No etiquetes fotos: a nadie le gusta que lo estén bombardeando con etiquetas en fotos en las que ni siquiera salen, este tema sin duda es de los más comentados en “10 Facebook Tips“.

 

2.-No confundir el Facebook con el Twitter: la comunicación y dinámica del ambas redes sociales está muy clara. Postear el Facebook cada 5 minutos como se hace en Twitter no es la opción, lo único que provocarás es que te vean como un spam.

 

3.-Los juegos: “No me invites a jugar tus juegos de niño inmaduro y sin vida.” comenta un usuario en Twitter. Así es, a nadie le gusta que los ataques con invitaciones de juegos que honestamente uno puede acceder si lo desea, diviértete pero no invites a todos tus amigos a jugar si no quieren.

 

4.-No a los presumidos: los Tuiteros comentan que muchos usuarios de la red de Mark Zuckerberg suelen ser presumidos y pretenciosos. Esto puede significa poner en Facebook todo el tiempo a dónde estás o a dónde vas a ir. “no suban fotos de sus boletos para cualquier evento, solo refleja que nunca salen y necesitan atención” comenta una de las usuarias. 

 

5.- “No estés pidiendo que le den “Like” a tus fotos o estados” es otro de los Tips de “#10 Facebook Tips“. Sabemos que hay muchos concursos que recurren a este método, pero llega un punto en el que tus seguidores estarán hartos de tus peticiones. Con recomendarlo una vez será suficiente. 

 

6.- Celos: no dudamos que miles de usuarios se han encontrado en una escenita de celos por culpa del Facebook y sus “malos entendidos”. Pues te dejamos un tip que no está demás seguir…”Si eres hombre y tienes novia, NUNCA entendido NUNCA le des like a fotos de mujeres en traje y menos si son amigas:S”

 

7.- En Facebook  los hashtag no existen: muy cierto, Twitter tiene sus propias formas de “comunicación” que de hecho se hicieron en base a esta red social, ya que los 140 caracteres son no son suficientes, no las uses en Facebook y tampoco sincronices tu cuenta con Twitter. 

 

8.-No le des “Like” a tus propios comentarios es de los consejos recurrentes. Sin duda esto le da muy mala impresión a tus comentarios o post.

 

9.- Privacidad: no hagas que tu cuenta de Facebok se vuelva aburrida con tal de admitir a cientos de amigos, mejor ten a los que realmente te interesen por lo que hacen o comparten. 

 

10.- El último Facebook Tip va por nuestra cuenta! Cuida la ortografía en tus post, publica cosas relevantes para los usuarios, que tu galería de fotos sea interesante y por último recuerda que Facebook es como una gran fiesta de amigos en las que sólo sobresalen los interesantes y divertidos!

 

You May Also Like