Inkaterra: la opción sustentable para viajar a Perú

Tres hoteles para disfrutar Perú de maner sustentable
0 Shares
0
0
0

Si tienes pensado agendar un viaje a Perú, te recomendamos que le des un vistazo a esta cadena de hoteles líder en turismo sustentable.

 

Inkaterra, es una cadena hotelera peruana pionera en turismo sustentable acredora a importantes premios de Conservación como entre ellos el Tourism for Tomorrow Awards 2012.

 

A los 37 años de su fundación Inkaterra sigue teniendo la experiencia en iniciativas en turismo sostenible, se enfoca en la preservación y rescate de la geografía peruana, naturaleza, costumbres y culturas, así como de compartirlas con el mundo. 

 

Actualmente la cadena de hoteles opera Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, reconocido por la revista Travel+Leisure como uno de los “Mejores Hoteles del Mundo” desde el 2010. 

 

Los hoteles:

 

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel:  es una acogedora opción de lujo  en el  pueblo andino de blancas y elegantes casitas que descansan en las terrazas de las colinas, le ofrece servicios de Spa, utilizando sublimes esencias naturales, y un restaurante de primera clase, con impresionantes vistas del río Vilcanota.

 

Los tipos de alojamiento se extienden desde las opulentas Villas Inkaterra, con terrazas privadas, piscinas temperadas y su servicio de mayordomo las 24 horas, hasta habitaciones más íntimas que ofrecen un refugio perfecto de relajación.

 

La Casona-Cusco: ideal para apreciar la grandeza del Cusco y su extraordinaria fusión de la cultura española con la tradición local. 

 

Cusco desde Inkaterra La Casona, su punto de partida para empezar a descubrir los Andes. Visite los valles y pueblos alrededor de la ciudad que trasmiten el misticismo milenario de la cultura Inca, u organice sus excursiones a los destinos más importantes del Perú.

 

El lugar cuenta con excursiones y unas vistas hermosas desde sus suites.

 

Inkaterra Reserva Amazónica: caminatas desafiantes y extraordinarios paseos en bote a través de la Selva, encantadores y accesibles senderos de naturaleza, observación de Aves, Bótanica, Comunidades nativas y más.

 

Inkaterra Reserva Amazónica ofrece más de una docena de excursiones increíbles. Un interprete lo recibirá a su llegada, y se organizará el itinerario ideal de los huéspedes basados en sus intereses, niveles de actividad deseados, condiciones de clima, y duración de su viaje.

 

El hotel cuenta con 35 acogedoras y elegantes cabañas de madera con techos de paja, construidas sobre plataformas al estilo de los nativos Ese’ Eja. 

 

El hotel cuenta con un programa muy extenso de Excursiones en la Selva Amazónica, todos los días, casi todas las actividades están contempladas en el pago de la estancia. No te pierdas los paseos nocturnos que son inolvidables. 

 

Por otro lado, todas las suites están listas para los viajeros que quieren cuidar el ambiente, ya que solo proporcionan productos naturales y ecológicos. 

 

Inkaterra forma una alianza con la ONG Inkaterra Asociación (ITA); a través de ésta la compañía invierte en investigación, conservación, educación y programas de desarrollo social.

 

You May Also Like