Faber-Castell presenta la “Pluma del Año 2012”

Conoce la “Pluma del Año 2012” de Edición Limitada realizada en oro y madera de roble
0 Shares
0
0
0

Para este 2012, la marca alemana ha diseñado la lujosa Pluma del Año 2012, una auténtica joya estilográfica elaborada de madera de roble y oro.

 

La combinación de láminas de oro y madera de roble semifosilizada convierte a esta Edición Especial 2012, en una pieza única. Su plumín bicolor de oro de 18 quilates, confeccionado artesanalmente, está disponible en los trazos de escritura M, F y B. Mientras que el tapón protege a la perfección el mecanismo de émbolo. Todas las partes metálicas de la Pluma del Año 2012, están bañadas en oro de 24 quilates. 

 

Además esta obra de arte está coronada por una gema semipreciosa de cuarzo citrino, facetado y engastado en el capuchón.

 

Esta edición especial de 1.500 piezas se presenta en una caja de madera de color negro, que ha sido numerada, y que incluye un certificado firmado por el restaurador en donde certifica la autenticidad de los materiales empleados.

 

-Dato: fue desde el 2003, que Faber-Castell empezó a realizar estas ediciones especiales, creadas en materiales de lujo.

You May Also Like