5 lugares para desayunar como un Rey

Visitas obligadas si quieres disfrutar de un buen desayuno

Moustaches Bistrot: desde el 22 de mayo el famoso restaurante abrirá sus puertas a los desayunos. El Chef Rafael Bautista diseñó un menú clásico con diferentes especialidades para disfrutar por las mañanas a partir de las 7:00 hs en la terraza o en el salón principal.

 

Esta nueva propuesta se compone de una gran selección de jugos y frutas de temporada, así como Pan, Frances, Waffles, Hot Cakes, Avena y Pan de la casa. Entre las especialidades destacamos: los clásicos Chilaquiles, Tampiqueña con Guacamole, Rajitas con Papa y Enchilada de Mole, El Queso Asado y Nopal servido con Salsa Roja Mexicana y Esquites, Las Enchiladas de Mole Xico, El Baguel Tostado con Crema de Alcaparras y Salmón Ahumado o el Croque Madame de Jamón, Queso, Mermelada de Jitomate Confitado, Ensaladita y Huevo de Codorniz.

 

Moustaches Bistrot en: Prado Norte # 125 planta baja, casi esquina Paseo de la Reforma, Col. Lomas de Chapultepec

Tel.: 55 40 33 03

 

Le Pain Quotidien: en conjunto la comida, el lugar y el ambiente hacen que no puedas pasarla mal, excepto porque a veces hay que hacer lista de espera para poder entrar. Lo primero que hay que probar en este lugar sin duda es alguno de los panes horneados diariamente acompañado por un chocole Belga.  Además puedes encontrar una gran variedad de suculentos omelettes y huevos entre los que destacamos: Cazuela de huevo pochés en salsa verde gratinados, todo esto sobre una rebanada de baguete

 

Le Pain Quotidien en: Oscar Wilde 30, Polanco

Tel: 5280 0759

 

 

Casa Portuguesa: este lugar es otro de los imperdibles cuando se trata de BUENOS desayunos. Aquí el ambiente matutino se deja sentir desde las 9 de la mañana con aromas a los que es difícil negarse. En el menú  basado en comida tradicional de Portugal, logra sorprender el paladar de muchos  sibaritas exigentes que quieren salir muy conformes. En la carta de desayunos puedes encontrar: la clásica Tortilla Española con cebolla y chorizo, Huevos Gratinados Con Salsa Holandésa, Omelette Iberia: Jamón serrano, pimiento, jitomate y cebolla al gratín, Macuarrines: Fritos con tortilla, chorizo, panela, chiles toreados y frijoles charros, entre otros.

Casa Portuguesa en: Emilio Castelar 111, Polanco.

Tel: 5281 0075 

 

Restaurante Naos: Mónica Patiño logra seducir a cualquier ávido de tradiciones culinarias con su toque único. Un chocolatito caliente acompañado de unos tradicionales huevos revueltos con hongos shitake y salmón pueden ser recordados siempre. 

Patiño quien se distingue de dejar cautivados a sus clientes logra fusionar su cocina tradicional mexicana con toque asiáticos y los desayunos no son la excepción. 

Te recomendamos: Huevo Revuelto Con Jamón De Pierna Al Romero Y Mostaza Dijon, Arúgula Y Pan Campesino A La Parrilla, Enchiladas De Pollo En Mole Negro De Oaxaca, Cazuelita De Huevos Con Chorizo Ibérico Sierra Mayor Al Horno, Huevo Revuelto Con Shitake y Salmón Ahumado.

 

Para los que quieren aprovechar el tiempo al máximo Naos abre de lunes viernes de 7:30 a 11:30 hs para sus desayunos y los fines de semana tiene un brunch a la carta de 10 a 13 hs.

 

Restaurante Naos en: Paseo de Las Palmas 425

Tel: 5520 5702

 

 

Lipp La Brasserie: es otro de clásicos para reunirse en el barrio de Polanco. Aquí desde muy temprano se logran congregar ejecutivos en busca de ricas opciones. Aunque es un restaurante francés, Lipp La Brasserie tiene una selección de platos a los que llama “Spécialitées Mexicaines” en éstas podrás encontrar desde los clásicos molletes, hasta un Omelette de Cuitlacoche con Queso Manchego. Para los que quieran probar los clásicos desayunos franceses entonces no se vayan sin probar: Huevos «Au Plat», Omelette de Claras con Casse de Jitomates y Espárragos y el clásico Benedictine Pochado sobre Pan Tostado y Lomo Canadiense bañados con Salsa Holandesa.

 

Hotel JW Marriot: Campos Eliseos Polanco

Te: 5281 3434

 

 

You May Also Like