Apple lanzará su propia aplicación de mapas

Apple prepara una nueva aplicación de mapas para independizarse de Google
0 Shares
0
0
0

Entre las novedades que Apple lanzará en la próxima actualización de su sistema operativo IOS móvil, se encuentra la introducción de una nueva aplicación de mapas, que al parecer será fotorrealista y tridimensional.

 

La idea de disponer de su propia aplicación cartográfica se remonta a varios años atrás. Entre 2009 y 2011, Apple adquirió tres empresas de mapas, Placebase, Poly9 y C3 Technologies, aunque hasta ahora no se había confirmado que los creadores de los ordenadores Mac tuvieran una solución capaz de competir con la que ofrece Google.

 

Fuentes cercanas al proyecto, que busca sustituir la cartografía de Google, se mostraron convencidas de que el producto final resultará revolucionario.

 

Se espera que este nuevo servicio de Apple se presente en la reunión anual de Apple Worldwide Developers Conference, que se celebrará del 11 al 15 de junio en San Francisco, California.

 

Dato: la reconversión del sistema de mapas es la novedad más notable que los usuarios esperan de iOS 6. Sin embargo, hay otras muchas modificaciones posibles. Entre ellas, el reconocimiento facial como sistema de bloqueo-desbloqueo del equipo, como ya hace Google en Android 4.0.

 

You May Also Like