American Virgin autoriza hablar por celular durante el vuelo

Esta es la primera aerolínea en permitir llamadas en los vuelos
0 Shares
0
0
0

La aerolínea británica American Virgin realizó su primer vuelo con el nuevo servicio de llamadas en la comodidad de la aeronave.

 

Antes pensar en hacer una llamada dentro de un avión era casi imposible, las normas y reglas eran bastante claras para los pasajeros: apagar el teléfono desde el despegue hasta el aterrizaje.

 

Pues bien, American Virgin se las ingenia y autoriza que los pasajeros tengan la libertad de llamar desde su teléfono celular durante el viaje.

 

Hoy los clientes del vuelo Airbus A330 que viajaba de Londres  Nueva York pudieron experimentar este servicio con algunas restricciones.

 

Los pasajeros podrán usar su celular para realizar llamadas, mandar mensajes, enviar correos electrónicos y conectarse a internet siempre y cuando la aeronave no esté despegando o aterrizando. Durante la duración del vuelo, los usuarios podrán usar su móvil de manera libre.

 

Otra de las restricciones es que sólo podrán hablar 10 pasajeros de manera simultanea. Suponemos que la coordinación de esto será detallada por las asistentes del vuelo. A los pasajeros que hagan uso de este servicio se les cobrará como itinerancia internacional. 

 

La compañía ha hecho público que este servicio también se facilitará en el Boing 747 de la compañía. A finales de 2012, habrá 20 aviones con este servicio.

 

Una de las razones por las que no se puede usar el celular dentro de los aviones, es porque puede causar interferencias con el equipo del avión.

 

Sin embargo American Virgin comenta que el funcionamiento de esta estación base de telecomunicaciones no causa ninguna interferencia con el equipo de la aeronave.

 

You May Also Like

Palermo en Sicilia, encanto y gastronomía

Al igual que toda la isla de Sicilia, Palermo, su capital, es un estallido de alegría y de color. Esta ciudad tan gustosamente medieval, sigue guardando en su interior el encanto de lo antiguo. Perderse por la Piazza Pretoria, con su famosa fuente, para llegar hasta Quattro Canti, centro neurálgico
Read More