Los bolsos Louis Vuitton para esta temporada

Conoce los bolsos estrella de la colección “Nougat” Primavera-Verano 2012 de Louis Vuitton
0 Shares
0
0
0

 

Dos modelos con Monogram y uno puramente Nougat, son los accesorios estrellas de la colección Nougat de Louis Vuitton Primavera-Verano 2012.

 

A juego y con la misma inspiración “Nougat”, predominan los efectos de transparencias y la luminosidad de los colores fríos. El modelo Speedy en gris pastel y blanco, con acabado charol. Sus tradicionales asas superiores hacen de él un bolso muy cómodo de llevar.

 

Si les gustan los bolsos con un asa bandolera, el clutch Squat en denim azul claro de efecto lavado es el modelo para ustedes y complementar los looks casuales. 

 

También les recomendamos darle un vistazo a los emblemáticos baúles de la Maison, perfecto para llevártelo el fin de semana en una escapada a la aventura con sus únicos candados S-Lock.

 

El modelo Basket Nougat en piel metalizada, se asemeja a un cesto, pero es una práctica bolsa. En esta temporada domina el plata, el color dorado ha desaparecido. Tiene un acabado charol que, junto a las perforaciones de rejilla, tiene un efecto óptico tridimensional fascinante. Las tiras en la misma piel que cierran la cartera interior desmontable en Jacquard le añaden movimiento. El interior luce un estampado Monogram.

 

Lo que más me gusta de esta bolsa es que apenas se vislumbra la etiqueta que lo identifica como un Louis Vuitton. Sólo las más entendidas en accesorios de lujo sabrán que es un LV.

 

You May Also Like