Cadenas hoteleras cobran fuerza en el DF

Nuevas estrategias de expansión y renovación en cadenas hoteleras del DF
0 Shares
0
0
0

De unos meses para acá nos hemos sorprendido por algunos cambios que cadenas hoteleras grandes están haciendo en la ciudad de México.

 

Expansión, mejora de servicios, nuevas alternativas de entretenimiento y estilo de vida son algunos de los cambios de hoteles que en algún momento quedaron “estancados” en sus servicios. 

 

Uno de los hoteles que ya dio el primer paso es el Hotel Presidente InterContinental en Polanco que recientemente inauguró un spa de lujo para sus visitantes y huéspedes. “Hela Spa” ofrece servicios muy exclusivos y enfocados a ejecutivos viajeros con poco tiempo. 

 

Otra de sus novedades es que mañana se inaugura Hotel Presidente InterContinental Santa Fe en el Poniente de la ciudad. Santa Fe uno de los sitios más activos de las grandes empresas será otra de las opciones hoteleras.

 

Por otro lado, la semana pasada se anunción  la compra del famoso hotel Nikko ubicado en la zona hotelera de Polanco

Hyatt Hotels Corporation confirmó la compra del  Hotel Nikko en Polanco que sin duda fue uno de los primeros en ofrecer servicios de lujo para sus huéspedes.

 

Hyatt Regency Mexico City comenta que incentivará el estilo de vida en la famosa zona hotelera y se espera que desde este mes comience el proyecto. Además de que anunció que dos famosos restaurantes asiáticos se ubicará en la propiedad.

 

Otros de los que apostaron por el mercado ejecutivo de Santa Fe fue el hotel JW Marriot Santa Fe que está por inaugurar una nueva propiedad.  Antes de la apertura del hotel se espera que los clientes disfruten de su famoso restaurante con sede el Miami y que ha sido visitado por muchas celebridades. Hablamos de Quattro Gastronomía Italiana  creado por los chefs Nicola y Fabrizio Carro.

 

El restaurante en Miami ha sido visitado por importantes personalidades del mundo del espectáculo, entre los que destacamos: Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Miley Cirus, Cameron Diaz, Jay-Z , Beyonce, Michael Buble y Robert Downey, JR. entre otros. Y será inaugurado mañana por los hermanos Carro.

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like