Hunter lanza edición limitada para el ”Chelsea Flower Show”

Hunter dedica una pequeña colección al Royal Horticultural Society
0 Shares
0
0
0

Cada año en Londres se realiza el Chelsea Flower Show, un encuentro con las tendencias paisajistas y el diseño de jardines.

 

Lo último en variedades de plantas y diseño son mostrados en esta feria que dura del 22 al 26 de mayo.

 

Aquí decenas de viveros y jardines con diseñadores de prestigio son presentados en diferentes sedes del Reino Unido con gran aceptación.

 

Para esta ocasión la famosa firma de botas para lluvia Hunter Boots lanza una edición especial conmemorativa para esta edición.

 

En ésta podemos ver diseño a los que pocos estamos acostumbrados. Primero que nada los botines de esta colección tienen un estampado que apela a las plantas y al verde que se puede ver durante el Chelsea Flower Show

 

El mismo estampado se puede ver en otros modelos de la firma que son intervenidos de manera muy veraniega para los que aman esta firma de botas de lluvia. 

 

Estas botas fueron hechas con el jardinero en la mente y diseñado especialmente para la Royal Horticultural Society. Fundada en 1804, Royal Horticultural Society celebra a lo grande la jardinería líder del Reino Unido dedicada a la horticultura que avanza, la promoción de la jardinería  y con el fin de ayudar a todos los jardineros de todas partes.

 

You May Also Like