Club Billionaire: próxima apertura en España

El millonario italiano Flavio Briatore abrirá un nuevo Club Billionaire en la Costa del Sol
0 Shares
0
0
0

 

Parece un hecho que el millonario italiano Flavio Briatore se une a Juan Carlos Ferrero, conocido empresario de la noche marbellí, para abrir un nuevo Club Billionaire en la Costa del Sol. La inauguración será el 5 de julio.

 

El controvertido magnate, conocido por sus escándalos amorosos así como por su gran afición a la Fórmula 1, lleva tiempo detrás de abrir un Club Billionaire en España a imagen y semejanza de los que ya tiene en Puerto Cervo (Costa Esmeralda), Estambul y Montecarlo, donde celebridades de la talla de Ernie Ecclestone, Beyoncé y el futbolista del Real Madrid, Ronaldo, han pasado muchísimas veladas.

 

El Billionaire de Marbella se situará donde estaba La leyenda, un restaurante muy famoso visitado por la jet set internacional que pasaba por Marbella. El concepto que pretende darle al lugar es diferente a cualquier otro club de lujo en la Península Ibérica. Es una fusión del concepto de su club de Cerdeña y el de Estambul con una decoración que combina épocas y estilos en busca de la elegancia y opulencia.

 

La entrada más económica que incluirá una copa, será de 30 euros y el lema del lugar es “El lujo de ser uno mismo”.

 

Como es natural, el Billionaire se reserva el derecho de admisión. Habrá que ver si Briatore logra que sus clientes sean elegantes representantes de la high society internacional restaurando el glamour de la Milla de Oro.

 

You May Also Like