Loro Piana y su sastre favorito llegan a México

La famosa firma italiana llega a El Palacio de Hierro, entérate aquí de los detalles de su visita

 

Hoy El Palacio de Hierro nos sorprendió con dos noticias. Señores pongan atención porque la firma italiana de trajes Giudice que se caracterizan por sus hechuras en cachemires de Loro Piana llega a la famosa tienda de lujo.

 

La segunda noticia es que el famosos sastre de la firma Salvatore Di Francesca estará en México ofreciendo un servicio exclusivo y VIP a los clientes de la marca.

 

El Sr. Di Francesca es la persona que durante el último año ha hecho los trajes a la medida de todo cada uno de los integrantes del actual campeón de La Liga Española de fútbol, el Club Real Madrid, por lo que ofrecerá a cada cliente un servicio exclusivo y detallado de lo que se requiera.

 

Oportunidades como esta no son comunes en México, por desgracia se ha ido perdiendo la cultura del sastre o del traje a la medida, sin embargo tradicionales firmas de lujo, sobretodo las italianas, no dejan pasar por alto este trabajo que es mucho más detallado y sobretodo personalizado.

 

Lo que debes de saber de Loro Piana:

 

-La firma Loro Piana es una de las fabricantes más famosas de cachemir.

-La marca italiana lanzó no hace mucho un libro que retrata en camino al éxito de esta fabrica al que llamó: Baby Cashmere: El largo viaje de la excelencia.

Loro Piana descubrió la famosa fibra Baby Cashmere es una rara y valiosa fibra que se obtiene a partir de la lana más fina(underfleece o pashm) de las crias de cabra Hyrcus. La fibra es obtenida a través de un delicado sistema, completamente inocuo para el animal, y que se le realiza cuando tiene entre tres y doces meses de edad y tan sólo una vez en toda su vida.

 

Lo que debes saber del sastre Salvatore Di Francesca:

 

-En 1950, cuando tenía sólo 17 años de edad, deja a su ciudad natal y se va a Palermo, donde continúa su formación en la sastrería «F.lli Traina«, en aquel entonces era la sastrería más importantes y prestigiosos Popular el sur de Italia.


-En 1958, Di Francesca da el «gran salto» a Milán, donde es parte de la tienda más grandes a medida de Italia, «La Baratta«, situado en la plaza de San Babila, por cuatro años que afila su arte y descubre sus secretos.


-De hecho, es durante su experiencia de trabajo que, gracias a «Doctor Zivago«, la filmación de la película famosa interpretado por el gran actor Omar Sharif, Salvatore tuvo el honor de hacer algunos juegos para el actor.


-Uno de los mayores éxitos alcanzados en el último período, que llegó a los titulares y puso en primer plano Salvatore y Giudice, ha sido la realización de los uniformes de gala del Real Madrid, el mundo del equipo de fútbol más prestigiosa.

 

Las fechas que el famoso sastre Sr. Di Francesca estará en México son:


21 de Mayo – EPH Interlomas
22 de Mayo – EPH Polanco
23 de Mayo – EPH Santa Fé
24 de Mayo – EPH Guadalajara
25 de Mayo – EPH Monterrey

 

You May Also Like

Ed Hardy estrena dos fragancias en febrero

Su inconfundible marca y la particular personalidad que impregna en cada uno de sus diseños y fragancias, hacen de Christian Audigier el hombre del momento, creador de la marca más novedosa! Ed Hardy. Camisetas, gorras y tenis con sus inconfundibles diseños, se ven por las calles de LA, Miami, Nu
Read More