El chef José Andrés cocinará en la Casa Blanca para el G8

El chef español fue elegido para cocinar en la Casa Blanca el próximo 19 de mayo
0 Shares
0
0
0

La noticia más comentada en estos días en cuanto a los preparativos de la próxima cumbre del Grupo de los Ocho (G8) es que el chef José Andrés fue el elegido para cocinar en la Casa Blanca, el próximo 19 de mayo en Washington DC.

 

La primera dama estadounidense liderará la próxima semana una agenda de actividades para los cónyuges de los mandatarios del G8, que se reunirán en Camp David. Las parejas de los mandatarios también harán una visita guiada por las instalaciones de la Casa Blanca, que precederán al “almuerzo íntimo” con la primera dama estadounidense de anfitriona.

 

El menú que se ha decidido para tan memorable evento estará elaborado con ingredientes del huerto de la Casa Blanca pero con con la maestría del reconocido chef español y de Sam Kaas, chef de la residencia presidencial.

 

Esta no es la única ocasión que el famoso José Andrés toma el mando de la cocina de la residencia presidencial estadounidense. Se reconoce como una gran colaborador de la Sra. Michelle Obama en el programa “Let’s Move”, asociación que persigue disminuir los índices de obesidad infantil en EUA.

 

En la foto lo vemos con ella y Sam Kass, jefe de cocina de la Casa Blanca, en el huerto de la propiedad.

You May Also Like