Kate del Castillo y Lola para PETA

Kate del Castillo se une a las celebridades de PETA
0 Shares
0
0
0

PETA anuncia a su nueva belleza defensora de los animales, en esta ocasión es el turno de la mexicana Kate del Castillo.

 

Kate que protagonizó la famosa telenovela La reina del Sur, es la protagonista de la campaña “Proteger ferozmente a sus animales“.

 

En el cartel de anunció Kate del Castillo sale enfundada en un vestido negro largo con una sensual abertura. En la foto tomada por el el afamado fotógrafo de celebridades Jack Guy,  Kate sostiene a su perrita “Lola” mientras advierte  Nunca los dejes  valerse por sí solos“. 

 

Además advierte el cartel: “Los perros y los gatos no pueden defenderse del mal tiempo, de la gente cruel o de los automóviles. Asegúrense de sus compañeros animales vivan adentro, donde están a salvo del peligro.

 

PETA además comenta “Para Kate, la adopción de Lola le ha cambiado la vida – y a Lola le salvó la vida. Debido a que no existe la suficiente cantidad de hogares adecuados para ellos, innumerables gatos y perros luchan por sobrevivir en las calles, y entre 3 y 4 millones de ellos deben ser euranasiados  anualmente en refugios de animales. Kate explica que usted puede salvar una vida adoptando uno de los 6 a 8 millones de gatos y perros que ingresan a los refugios cada año – y nunca comprar en una tienda de mascotas o criadero. Puede salvar miles de vidas esterilizando y castrando  sus animales de compañía, y de ese modo prevenir que sus crías sufran en la calle o en refugios de animales.”

 

La actriz mexicana además grabó un video en el que todos podrán ver los consejos de Kate para los animales.

 

You May Also Like

Pamela Anderson es la policía más sexy de PETA’S

La organización PETA´s que constantemente lucha contra el uso de pieles de animales lanzó un comercial donde Pamela Anderson se transforma en la Policía más sexy de Peta. Ya es común que esta organización lance comunicaciones de este tipo, para su nueva campaña, Peta invitó a la es vigilante de l
Read More