Med Atlántica compra en su totalidad Mexicana de Aviación

Med Atlántica es el nuevo dueño de la aerolinea Mexicana
0 Shares
0
0
0

Mexicana de Aviación ya tiene nuevo dueño. Después de varios intentos fallidos, la aerolínea al fin fue comprada en su totalidad por Med Atlántica.

 

Después de varios meses de espera y desacuerdos, la famosa empresa Mexicana ( en manos de Tenedora K) que se declaró en banca rota, al fin logró cerrar un trato.

 

Tenedora K acaba de traspasar las acciones de NGA a Med Atlántica, ya firmaron el contrato de compra-venta, también los líderes sindicales firmamos, ya se hizo la transmisión; ya hay un nuevo dueño, Christian Cadenas  con Med Atlántica“, comentó en entrevista Miguel Ángel Yúdico, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares (SNTTTASS).

 

Aunque la noticia fue confirmada por diferentes diarios nacionales, todavía no hay pistas de que Mexicana comience a volar pronto. Según Cristian Cadena, representante de Med Atlántica Internacional señaló en as instalaciones del Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Civil. “No hay una fecha tentativa para que Mexicana regrese a sus actividades y con respecto a la participación accionaria de cada grupo de este consorcio (Med) indicó que a partir del lunes se discutirá el asunto para ver si Med Atlántica trabaja con Fide u otros grupos de inversionistas.”

 

Mexicana de Aviación fue en su momento una de las principales aerolineas mexicanas que logró llevarnos por interesantes destinos nacionales e internacionales.

 

En febrero de este año, el juez rector del concurso mercantil de la firma, Felipe Consuelo afirmó que si Med Atlántica no comprobaba la existencia de los 300 millones de dólares o se retira del proceso la aerolínea de declararía en quiebra.

You May Also Like