Los Sims 3 se engalanan con los diseños de Diesel

EA y Diesel anuncian la llegada de “Los Sims 3 Diesel Accesorios”
0 Shares
0
0
0

 

Recientemente Electronic Arts y Diesel presentaron Los Sims 3 Diesel Accesorios, la nueva colaboración entre Los Sims y la firma de ropa italiana, que estará disponible este verano.

 

Este nuevo pack de accesorios de Los Sims contiene los diseños para hombre y mujer de la colección primavera-verano 2012 de Diesel y de su marca juvenil 55DLS, así como lo último en muebles para el hogar, disponibles en las tiendas de Diesel.

 

“Diesel y su estilosa colección denim encajan a la perfección con los fans de la franquicia. Es increíble ver las últimas prendas de la colección de Diesel en las tiendas, lucirlas en tu vida real y poder introducirlas en el mundo virtual, enriqueciendo y modernizando la vida y el vecindario de tus Sims”, comentó Jennifer Lane, Producer del estudio de Los Sims.

 

Los Sims 3 Diesel Accesorios incluye prendas como vestidos, chaquetas y una colección denim, icono de los diseños de Diesel, para ofrecer a tus Sims un aspecto chic, moderno y casual. Además con este innovador juego podrás rediseñar el aspecto de tu hogar virtual con modernos y fabulosos muebles como mesas de café, camas o sofás. 

 

La mayoría de los objetos que aparecen en el videojuego estarán disponibles también en las tiendas Diesel. 

 

Los Sims 3 Diesel Accesorios se lanzará en verano y también se podrá adquirir online a través de origin.com

 

You May Also Like