Rihanna posa para la lente de Terry Richardson

La cantante se suma a una amplia lista de celebridades fotografiadas por Terry Richardson
0 Shares
0
0
0

 

En esta ocasión, el turno de posar para la lente del prestigiado fotógrafo de famosos Terry Richardson, fue para la cantante de 24 años, quien posó muy sensual con la colección de Armani para la sesión fotográfica.

 

La cantante, y ahora actriz, posó para el fotógrafo enfundada en unos diminutos pantalones vaqueros y un top blanco amarrado por delante para presumir su esbelta y delineada fugura.

 

Rihanna siempre se ha sentido cómoda delante de las cámaras, y en esta ocasión no fue la excepción, pues además contó con la experiencia y profesionalismo que caracteriza a Richardson. La actitud provocativa de Rihanna se realzó con los gestos de su rostro así como con las posiciones de sus manos y su diminuta ropa. Asimismo, en algunas de las imágenes, la cantante no dudó en mostrar sus mejores atributos. 

 

Rihanna se suma a una amplia lista de celebridades fotografiadas por Terry Richardson; entre ellas, destaca: Lady Gaga, Lindsay Lohan y la joven actriz Dakota Fanning.

 

Sobre Rihanna:

 

La cantante de Barbados acaba de filmar la cinta “Battleship Batalla naval”, la cual marca su debut en el séptimo arte.

 

“Raikes es una chica agresiva y única. Forma parte del grupo de tipos y fue divertido explorar eso porque durante mi infancia fui así. El personaje está lleno de gran energía y me gustó porque me dio la oportunidad de ser alguien totalmente distinta a la percepción que el público tiene de mí”, comentó sobre su papel en “Battleship Batalla naval”, que se estrenará hoy en México.

 

You May Also Like