Primera cámara de fotos Instagram, ¿un sueño hecho realidad?

Usuarios sueñan con la verdadera cámara de fotos Instagram

 

No está a la venta, pero la lista de espera es cada vez más grande, este prototipo de simula una cámara real de Instagram es el sueño de miles de fanáticos de la aplicación.

 

¿Instagram llego para quedarse? todo indica que sí, el fenómeno de la aplicación y red de fotos de Instagram ha sido tan bien recibida que existe el sueño de que se lleve a la realidad en una cámara portátil de verdad.

 

El regreso a las fotos del pasado que hicieron tan famosas a las cámaras Polaroid despiertan el interés de millones de usuarios que usan esta aplicación como parte de su estilo de vida. 

 

En pocas palabras “ser vintaje es ser trendy”, esto no sólo se ve reflejado en las aplicaciones, sino también en el estilo de vida de jóvenes que quieren de regreso aquellas tecnologías que fueron tan famosas en el pasado.

 

Pues bien, en las redes sociales todos piden a gritos que este prototipo de  cámara Instagram se haga realidad, lo que sin duda ya es una garantía para el que de verdad lo lleve a cabo.

 

Hasta este momento todo indica que este prototipo salió de ADR Studio en Italia, estudio que definió este proyecto como “Instagram Socialmatic Project” y que pretende llevar a cabo la elaboración y diseño de la “Primera cámara de fotos Instagram”.

 

Instagram Socialmatic Project no se comercializa pero ya cuenta con un montón de características que los usuarios mueren por tener a su alcance. Entre las que destaca el estudio están:

 

-16 GB de almacenamiento masivo

-Wi-Fi y Bluetoohn

-Pantalla táctil

-Filtros en 3D

-Aplicaciones de cámara web y código QR de captura

-Zoom óptico

-Flash LED

-Impresora interna para que las fotos Instagram sean reales

-Cartucho de papel con hojas de papel Instagram

-4 depositos de tinta de color

 

Como lo vemos nosotros es un sueño al que no tenemos que perderle la vista, quién se apunte a crear tal maravilla tecnológica logrará incrementar varios ceros a cuenta de banco.

Y como dice ADR Studio en Italia Instagram Socialmatic «es solo un proyecto… pero quizás, podría convertirse en una realidad…»

 

Pues que así sea! 

 

You May Also Like