Hotel de Orangerie: antiguo convento en Brujas

Hoy el lugar ideal para una escapada romántica

 

Antiguo convento del siglo XV completamente reformado convirtiéndolo en un lujoso y romántico Hotel boutique con vistas al pintoresco canal «Den Dyver», en pleno centro histórico y cultural de Brujas. Se encuentra  a 200 metros del Grote Markt y a 300 metros del museo de Gruuthuse. La estación de tren de Brujas está a 15 minutos a pie. 

 

Este petit hotel nos seduce por el colorido de las habitaciones, las antigüedades, las lujosas telas, los deslumbrantes ramos de flores, la gran chimenea encendida según la estación del año y el excelente servicio personal, que nos transporta a la sensación de estar como en casa. 

 

En la terraza, junto al canal, se puede disfrutar del sol y las maravillas de la ciudad tomándose un rico desayuno, un aromático café, un aperitivo o un High Tea inglés. 

 

Cuenta con 20 habitaciones novelescas, cada una de ellas decoradas de manera distinta con la pompa de antaño y el lujo de hoy. Su fachada es imponente, acorde con la estética arquitectónica de la ciudad.

 

El hotel dispone de servicio de un Bentley, para sus huéspedes consintiéndolos durante el viaje con una botella del burbujeante champagne.

 

Sin lugar a dudas, un lugar a donde ir para una escapada romántica.

 

You May Also Like