W House of Fashion presenta a Viktor Luna

El hotel W Mexico City presenta pasarela de Viktor Luna
0 Shares
0
0
0

 

Con el fin de seguir con su proyecto de difundir la moda, el  hotel W Mexico City presentó la colaboración del diseñador tapatío Viktor Luna que presentó una pasarela.

 

Viktor Luna nació en Guadalajara y desde pequeño su madre, una talentosa costurera, lo introdujo al mundo de la moda, enseñándole los fundamentos de la costura y la construcción. Después de mudarse a Nueva York, Luna pudo pulir sus habilidades en el Fashion Institute of Technology .  

 

Participó en el programa de televisión Project Runwayen donde semana con semana mostró un amplio rango con sus diseños, ganándose la admiración y apoyo del público. Como uno de los finalistas, Luna mostró su colección de primavera 2012 en el New York Fashion Week.

 

La crítica alabó su sofisticado estilo, ubicándolo como uno de los mejores diseñadores emergentes. Gracias a esto Viktor Luna tuvo la oportunidad de presentar en solitario su colección homónima  Otoño/Invierno 2012 durante la más reciente semana de la moda neoyorquina.

 

W Mexico City, respalda el talento de diseñadores mexicanos a través de iniciativas como House of Fashion, proyecto gracias al cual el público mexicano ha podido conocer la propuesta de Viktor

 

La colección Otoño/Invierno 2012 incluye impresionantes piezas para mujer, así como divertidos diseños para hombre, sumando un total de 23 looks inspirados por la tecnología y el arte. La pasión de Viktor por la fotografía se hace presente gracias a los estampados de las telas, en donde se reflejan imágenes provenientes de fotografías tomadas y manipuladas por él. Materiales como seda y chiffon contrastan con piel, lana y pelo de cabra creando el total look de la mujer Viktor Luna la cual se define como the cool girl”, rockera y sofisticada.

 

El exclusivo evento de presentación se llevó a cabo en W Mexico City con un desfile al cual asistieron 100 invitados especiales entre los cuales destacaron personalidades de nuestra sociedad y de la industria de la moda. American Airlines, FedEx, Yves Saint Laurent y Clóe fueron los aliados gracias a los cuales W House of Fashion ha sido todo un éxito.

 

Posterior al evento se realizó un coctel de celebración en los Great Rooms de W Mexico City, el cual fue amenizado por el colectivo Cobra Voyage, DJ’s residentes del hotel.

 

W Mexico City se ha colocado como una sede para la presentación de talentos nacionales de la moda y del diseño.

 

 

You May Also Like