Espacio Loewe: parada obligada en Barcelona

Espacio Loewe abre sus puertas al talento, el arte y la moda
0 Shares
0
0
0

Para los amantes de la marroquinería, el lujo, las tradiciones y la piel, esta recién inaugurada galería será un deleite para los sentidos.

La firma de lujo Loewe fundada en España, abrió resientemente  una galería de arte contemporáneo que promete mostrar el trabajo de artistas internacionales en un ambiente de lujo como el que la española siempre ha comunicado.

El arte y la moda siempre han estado ligados de una manera realmente sensual, ambas experiencias logran llegar a lugares inesperados para el mercado del lujo que siempre está ávido de nuevas historias, experiencias y sobre todo detalles.

Loewe lo sabe y se adelanta con esta galería situada justamente en la zona más trendy de Barcelona. Para ser más exactos en en el famoso y emblemático edificio de Antoni Gaudí en Paseo de Gracida 91.

Pues bien, Espacio Loewe galería de arte contemporáneo de 580 metros cuadrados, cuenta con 5 pisos, cada uno de éstos muestra los aspectos más relevantes de la legendaria marca, como la que se encuentra en la planta baja que está dedicada a la seda y que proyecta diferentes estampados en las paredes. Justo en este espacio, el artista Daniel Wurtzel tiene montada una instalación inspirada en la danza.

En otros pisos de esta galería tan especial, los visitantes podrán ver las piezas más antiguas del Museo Loewe, un escaparate inspirado en los que se montaban en los 60s por la firma de marroquinería y objetos que fueron usados para la elaboración de estas bolsas artesanales.

Otro de los atractivos que no te puedes perder en la visita es el piso dedicado al mítico bolso de Loewe “it bag” en ésta sala podrás conocer los materiales con los que son hechos estos famosos bolsos  y un sin fin de posibilidades cromáticas y texturas con las que se puede hacer esta pieza.

El arte la moda y el lujo, todos coordinados logran hacer espacios tan memorables como este, que bien valen la pena visitar en tu próxima parada en Barcelona.

 

 

You May Also Like